Otra vez de novato, pero esta vez en CR

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
Hola a todos, no sabia donde meter este mensaje y ahora que lo pienso probablemente ni siquiera sea algo digno de publicar, pero como me hace ilusion me gustaria compartirlo con vosotros, sobretodo porque significara que a mas de un@ pueda verl@ alguna que otra vez y es que ademas de voluntario en PC ahora tambien entro a formar parte de CR, asi que nada espero que nos veamos y coincidamos alguna vez.

Pues enhorabuena Sacamuelas, bienvenido al club de los ambidiestros jeje :lol:

Enhorabuena George, yo tambien me estoy pensando el prestar servicios en PC ademas k en CR... A ver si alguien me informa que en el campo de Proteccion Civil ando algo pez...

:wink: muchas felicidades george, te deseo lo mejor y tienes un amigo de cr en México para iniciar

:?: :?: cual es el mal que mencionas gonso??? si pudieras dar sintomatologia, porque aca tenemos su similar tal vez :twisted:

Por el momento solo he hecho una guardia de ambulancia, bastante suavecita, y varios preventivos en el bernabeu, quiero aclarar que no soy un apasionado del futbol nunca me ha gustado (hasta ahora).

Otra vez de novato, pero esta vez en CR

Bienvenido George

Hola a todos:

Aunque soy de la opinion de que da lo mismo donde prestes servicio siempre que lo hagas lo mejor que puedas, tambien me alegra que te unas a los "rojos" :twisted: .
Bienvenido a la institucion George, me alegro mucho de que ya seas compañero de institución. Permiteme un pequeño consejo recuerda siempre el curso basico que hicistes y los principios fundamentales, que es lo que te hara seguir.

Ah y no te olvides de pasar por tierras de "Graná" y hacer alguna guardia con tus compañeros de aqui :wink: .

Un Abrazo muy grande y cuidate.

Alex B.

PD: A ver si me invitas a hacer alguna guardia por la capital :wink:

:o :o sacamuelas, te tengo una muy sana envidia, yo me muero por ir un dia al santiago bernabeu y estar a nivel de cancha y tu me dices que no te gusta el futbol??? -O-O- -chincha- -chincha- en fin al igual que alvert espero que un dia me invites de guardia aunque sea para conocer las instalaciones en Madrid de cr :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: si algun dia vienes a México, te conseguire una guardia en ambulancias en la Delegacion de mi zona, para que veas una noche de nuestro trabajo :twisted: :twisted:

despues de estos ofrecimientos, retomemos nuestro tema y volvamos a las felicitaciones y consejos :twisted:

El tema me viene ni que pintado.... Este domingo debuto como conductor, ya no ire atras ( lo extrictamente necesario para ayudar como tecnico ), la verdad que me hace ilusion. A lo largo de mi vida afortunadamente he tenido la fortuna de trabajar siempre conduciendo furgonetas, y, aunque se que no va a ser ni mucho menos lo mismo, tampoco se me hara muy duro ni muy extraño... :wink:

Gonso061 dijo:
El tema me viene ni que pintado.... Este domingo debuto como conductor, ya no ire atras ( lo extrictamente necesario para ayudar como tecnico ), la verdad que me hace ilusion. A lo largo de mi vida afortunadamente he tenido la fortuna de trabajar siempre conduciendo furgonetas, y, aunque se que no va a ser ni mucho menos lo mismo, tampoco se me hara muy duro ni muy extraño... :wink:
Pues en la primera que coincidamos te dejo el volante :wink: , aunque yo espero tener que estrenar el C relativamente pronto, jeje

Atrás