Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

os lo creeriais?

Tema en 'Voluntariado' comenzado por yoelkoke, 7 Dic 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. yoelkoke

yoelkoke e-mergencista experimentado

os creeriais si os digo que en toledo no ha habido ningún aviso en 10 horaS???? decidme la verdad....:roll:

Etiquetas:
  2. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

¿En serio...?... no me lo puedo creer...:shock: :shock: :shock:, estoy anonadado...

Si me hubieras dicho que una nave espacial se estrelló en el aire con un avión comercial y luego cayeron los dos sobre un autobús repleto de mujeres embarazadas, a las cuales tuviste que atender en solitario, no me impactaría tanto. :twisted:, de eso estoy seguro.

De lo que no estoy tan seguro es de que la discusión iniciada por tí tenga la más mínima relevancia. No solo no aporta nada a una Web que se precia de mantener un nivel técnico y científico adecuado sino que tu aportación se aleja de las más mínimas expresiones del sentido común.

Aquí no se priva a nadie de que se exprese con entera libertad, pero ese derecho debe ir acompañado del respeto correspondiente hacia los foristas y eso implica que a la hora de abrir una discusión (o participar en ella), intentemos aportar cosas razonables y útiles. Escribir por escribir solo entorpece, no ayuda para nada al conocimiento. Siento decirte que la duda planteada en tu post es tan banal como inútil y que no nos sirve para nada.

Un saludo, espero que comprendas porqué cerramos esta discusión, y al mismo tiempo sepas apreciar las indicaciones de los moderadores, sobre todo porque éstas han sido SIEMPRE hechas en tiempo y forma. .

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...