Os digo lo que me ofrecen para ser conductor de servicio de urgencia...

Folen0

e-mergencista nuevo
Turno de 3 dias currando, 2 libres, 2 currando, 3 libres, 3 currando...o sea 15 dias currando al mes, 10 horas por la noche, de 10pm a 8am.
Me pagan 13300 euros brutos en 14 pagas, o sea 950 brutos al mes.

Es de conductor de asistencia social de la Comunidad de madrid, que os parece??deberia aceptar, esta bien pagado??

No se como anda el tema de sueldos, bueno espero vuestras opiniones, es que no tengo ni idea, muchas gracias por las respuestas de antemano.
 
Holas.

Yo se que aqui en granada, la empresa mas seria, porque las otras no te lo cuento (son unos estafadores), pagan por turno de ocho horas por ejemplo de 7 a 3 o de 3 a 23, unos 900 euros al mes, si echas alguna hora de mas porque tengas que dar algun refuerzo te las pagan a 12 euros y solo trabajas 1 sabado cada 4 semanas.
El convenio en andalucia habla de estas condiciones aunque todas no las cumplan. Yo que tu lo cogeria, ya lo quisiera para mi ese puesto que te han ofrecido.

Suerte
 
La duda que tengo es el tema de la nocturnidad y el que te puedan tocar dias festivos, para ser currando por la noche pensaba que deberian pagar un pelin mas, pero bueno, era eso, queria saber como estaba el tema, porque me van a llamar y estoy bastante indeciso, no quiero que me tomen por tonto, cualquier aportacion mas yo encantado y vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 
A mi personalmente me parece poco, teniendo en cuenta que los 950€ al final se quedaran en 800 € netos o menos.... y que por la rotación que comentas trabajaras festivos y lo que caiga....

Por otro lado aparte de lo dicho sin más datos no puedo opinar con seguridad... pero si suponemos que en las 10 horas esta incluido el descanso obligatorio y lo multiplicamos por esos 15 dias... las cuentas dicen que estaras a jornada parcial de 36 horas... por lo que parece que el sueldo parece mejor... con la unica pega de que solo cotizarias el 75%....

Mi consejo: Pruebalo, siempre puedes irte si no estas conforme... y aunque el sueldo sea bajo.. con tanto tiempo libre ganaras en calidad de vida.... (aveces vale mas la calida que la cantidad...)
 
Es mapfre quavitae, financiado por la comunidad de madrid, hace el trabajo de samur social, la furgoneta no es para ir en servicio de emergencia pero lleva las luces para la señalizacion.
Yo ahora estudio en la universsidad y oposito y buscaba esto para poder compaginarlo, ahora curro de mozo, pero es que es un trabajo muy fisico aunque gano bastante mas.
El tema de los descansos obligatorios no tenia ni idea, en la entrevista no me comentaron nada, bueno gracias por las opiniones, espero algunas mas, un saludo.
 
Atrás
Arriba