Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

opositar para ib-salut en palma

Tema en 'General' comenzado por veropalma, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. veropalma

veropalma Baneado

Hola!! quiero opositar para el ib-salut en Palma pero en internet hay mucha información y muy mala!!!
    A ver si me explico, mi problema es el siguiente:
    Yo no termié 4 E.S.O, por lo tanto se supone que haber tenido 2 E.S.O me equivaldria a tener por lo menos el graduado escolar? A que oposiciones opto sin tener terminado 4? ( en ámbito snitario )
    Y mi otra duda es la siguiente:
    Yo estudié en la Cruz Roja auxiliar de transporte sanitario, que fue un curso de 1 año de duración, 6 teóricos y 3 prácticos en ambulancias, este curso se me convalida para poder opositar al 061? o por lo menos como algo relacionado con auxiliar? Porque veo que los requisitos para auxiliar de enfermeria es tener titulación de auxiliar, o de primeros auxilios...hay varios temas!
    Por favor que alguien me diga algo porque me estoy haciendo la pixa un lio!!!!!
    Muxas gracias.

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: opositar para ib-salut en palma

En primer lugar bienvenida a la página, pero recordarte las normas de escritura de la página:

Escritura
    • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
    • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
    • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
    • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
    http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Con respecto a tu busqueda de oposiciones sólo tienes que mirar en el BOIB:
    http://www.caib.es/boib/interior.do?lang=es&p_numero=2009136

En cuanto a tu titulación para obtener el graduado escolar, creo que debes tener realizado hasta 4º de la ESO, pero para informarte adecuadamente consulta en la Consejeria de educación o en la delegación del Ministerio de Educación.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...