Oposiciones TES

Miguel_TES

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola estoy haciendo el CFGM emergencias sanitarias y cuando lo acabe quiero hacer oposiciones de técnico de emergencias en samur summa etc.

Quisiera saber donde puedo buscar información en relación con las oposiciones de técnicos todo lo que me hace falta para presentarme a unas oposiciones y en que mas sitios de España puedo hacer oposiciones.

un saludo.

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: oposiciones

Siento decirte que te vayas olvidando de oposiciones en España, la tasa de reposición publica es por ley el 0%

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Respuesta: oposiciones

Siento decirte que te vayas olvidando de oposiciones en España, la tasa de reposición publica es por ley el 0%
Sabias palabras... pero no le quites la opcion de soñar al chico.

A ver en el tema de las oposiciones, segun en que nivel te presentes, tienes "temarios" comunes.

Seguro que en tu ciudad hay alguna libreria que te puede orientar.

En cuanto a SAMUR aqui tienes algunos enlaces de interes, pero como ya te ha dicho Abueleitor, y mas con la que esta cayendo, olvidate de oposiciones durante un largo tiempo.

Ayuntamiento de Madrid - Oposiciones y Empleo

Oferta Publica Empleo - Estado/Comunidad/Ayuntamiento

Preguntas frecuentes sobre oposiciones y otros procesos selectivos

Respecto al SUMMA hay un foro especifico donde seguramente podras obtener mas informacion, pero mucho me temo que en lo relativo a Oposiciones el panorama es el mismo.

Foro SUMMA-SERMAS Comunidad de Madrid

En cuanto al resto de lugares de España, el proceso es practicamente el mismo.

Si es un Ayuntamiento lo publica en el Boletin Oficial del mismo (si lo tiene), luego se publica en el BO de la Comunidad Autonoma y por ultimo en el BOE.

Si es a nivel Comunidad, se publica en el BO de la Comunidad y luego en el BOE.

Si es a nivel Estatal (Administracion del Estado), se publica en el BOE.

Con lo cual no te queda otra que leer mucho.

Un saludo