Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Oposiciones enfermeria 061/ suap baleares

Tema en 'Enfermería de urgencias y emergencias' comenzado por Bernard, 3 Feb 2011.

1. Bernard

Bernard e-mergencista novel

Hola a tod@s!!!!
    Me dirijo a ustedes no se si este es el apartado correcto pero queria saber, si en alguna localizacion puedo conseguir, preguntas tipo test para poder preparar las oposiciones que se avecinan en baleares para el 061 y SUAP, ojala me podais facilitar algunas

muchas gracias

un saludo

bernard

Etiquetas:
  2. lorenagarea

lorenagarea e-mergencista novel

Respuesta: Oposiciones enfermeria 061/ suap baleares

Hola , alomejor te sirve de alguna ayuda esto , saludossss :grin:

Archivos adjuntos:

3. Bernard

Bernard e-mergencista novel

me ha servido muchas gracias, aun asi sabes donde puedo sacar mas preguntas tipo test de estilo
    muchisimas gracias

4. lorenagarea

Hola , buenos días :grin: , pues no losiento , la verdad que nosé de donde lo saqué , ya sabes googleando y lo que interesa vas grabándolo y ahora no me acuerdo.

Pero supongo que lo sacaría de la página del 061 del Sergas o de algún foro de emergencias.

Lo que puedes hacer es ojear todos los 061 de las distintas comunidades y foros de emergencias que la verdad ayudan bastante ( darle las gracias a todos los miembros de éste por compartir todos los días).

Seguro que algo encuentras , siento no poder ayudarte más.
    Saluditossss :grin:

5. lorenagarea

Ya se de donde lo saqué , de esta página - www.tablonenblanco.com , echa un vistazo , aunque me parece que no tiene mas , saludos.

Comparte esta página

Cargando...