Juan Antonio Ruiz
e-mergencista nuevo
Hola a quien me lea, me gustaria hacer unos pequeños comentarios sobre las oposiciones al ya estinguido SERCAM: Primero me presentare, pertenezco a este citado cuerpo desde ya hace cuatro años , soy de los promeros que entraron despues del traspaso de consegeria de medio ambiente a sanidad . Bueno a lo que iba , el dia 20 como la mayoria sabeis fue el primer examen para acceder a un puesto de funcionario de carrera de la escala de auxiliar de transporte sanitario , pues bueno yo estaba en la cafeteria con unocs compañeros y el comentario que se escuchava era que las plazas estaban dadas , que esta oposicion era un fraude, nos quedamos perprejos y enfadados hasta que un compañero mio , el cual ha tenido una desgracia reciente con sus padres , se lebanto y dirigiendose a este grupo de personas les dijo que de tongo nada que el que mas y el que menos llevabamos estudiando casi dos años y que despues de cuatro años trabajando y lebantando el servicio a base de horas extra no pagadas nos presentabamos a este examen en las mismas condiciones que cualquier persona. Estas personas agacharon la cabeza y pidieron disculpas . Lo que quiero dar a conocer es la degradacion paulatina del servicio que llevamos sufriendo desde la fusion con 061 y no es por menos preciar al citado cervicio que tiene mucho de bueno si no a hambs direcciones que de momento no estan haciendo nada por mejorar esta fusion. Bueno lo unico que se es que despues de cuatro años de trabajo , de cursos , de intentar mejorar , y muchas horas en eel empeño de que esto fuera una profesion de futuro pues nose si dentro de unos pocos meses me vere en la calle con algun que otro compañero. Lo que si quiero que sepais es que no hemos sido nunca unos privilegiados sino que luchabamos por un futuro de la emergencia . En fin espero buestros comentarios y espero contestar a las dudas que me planteeis. un saludo.