Oposiciones 061 (Málaga) Ayuda¡¡¡¡

salvatts

e-mergencista nuevo
Soy tecnico de urgencias y he oido que sale una U.V.I. movil del 061 en Málaga y me gustaria saber los requisitos para opositar, o con quien puedo hablar para prepararme las oposiciones del 061¡¡¡
 
En efecto, parece que salen 9 plazas de Técnico, porque aparte de la UVI, sale también un ECA. Creo que lo mejor es que vayas directamente a las oficinas de la EPES en Málaga, están en el Parque Tecnológico, calle "Marie Curi". Que tengas suerte. :D :wink:
 
:cejas:ola buenas me llamo ruben , me gustaria q alguien pudiera ayudarme en lo q qiero me estoy sacando el carnet de conducir damion q me da el btp.y tng un titulo d celador d urgencias x cc.oo cuales son los requisitos pa entrar en el 061 mi correo es villagamez 86@ hotmail.com
espero q me podais ayudar. gracias
 
Hola Ruben, bienvenido a e-mergencia.com
Con permiso de los moderadores, te pediría que para futuros posts evites utilizar el lenguaje SMS, puesto que dificulta bastante la lectura al resto de foristas.
Una vez dicho eso, te informo que utilizando la herramienta "buscar", que encontrarás en el menú superior de la web, podrás acortar trabajo buscando posts ya abiertos.
Concretamente, sobre la oposición a EPES hay varios. Utiliza ésta herramienta ;)
No obstante, si quieres, en la web oficial de EPES (http://www.epes.es/) podrás encontrar todos los documentos del proceso selectivo 2007.
Un saludo y bienvenido.
 
Atrás
Arriba