Oposicion EPES para Enfermería

natyrm27

e-mergencista nuevo
como trabajar en 061

.-uh-. hola, me gustaria k me explikaran los rekisitos necesarios para trabajar como enfermera en el 061, es necesario hacer cursos antes del 112??

GRACIAS
 
Re: como trabajar en 061

Buenas.
Para trabajar en el 061 (EPES) vas a tener que esperar al proceso selectivo para poder acceder a la bolsa.
Lleva sin hacerse desde el año 2005. Lo que si te digo es que para poder acceder a dicho proceso te piden una formación y una experiencia mínima (cursos de urgencias, expertos universitarios, etc)
Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme.
 
Re: como trabajar en 061

Muchas gracias por contestarme, total kesta cruda la cosa con la bolsa cerrada. Gracias xao!
 
Re: como trabajar en 061

hombre no es que este cruda. Entra en la pagina de EPES e informate.
 
Re: como trabajar en 061

Hola:
En primer lugar bien, bienvenida a e-mergencia.com, Natyrm27.
Cambio el título para hacerlo más específico.

Otros temas relacionados y que te pueden resultar de interés son:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16130 (oposiciones EPES 061 para enfermería)
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16653&highlight=EPES (Consulta sobre trabajo en EPES para médicos)
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18764 (Sobre los cursos y formación requerida en 061 EPES tanto para técnicos como para enfermeros)

Un saludo.
 
Re: como trabajar en 061

Buenas.
Para trabajar en el 061 (EPES) vas a tener que esperar al proceso selectivo para poder acceder a la bolsa.
Lleva sin hacerse desde el año 2005. Lo que si te digo es que para poder acceder a dicho proceso te piden una formación y una experiencia mínima (cursos de urgencias, expertos universitarios, etc)
Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme.



;P un placer leerte por aki
 
DUE 061 - ANDALUCÍA??

Hola a tod@s!

Yo tengo una pregunta para quien me la pueda responder.....

¿ Cuales son los requisitos necesarios para trabajar en el 061 de Andalucía como DUE ?

Yo soy un enfermero con experiencia profesional en Unidad Moviles de Emergencia,Diplomado en 1999, ,me gustaría saber los pasos a seguir para poder trabajar en el 061 de Andalucía , y del mismo modo saber si las gerencias de cada provincia esta separadas o bien si estan centralizadas en alguna ciudad concreta de andalucía.Yo en principio estoy interesado en trabajar en 061 de Almería y/o Granada.

Muchas gracias.
Un saludo.

Jose L. Diaz



/Movido por jl/
 
Re: DUE 061 - ANDALUCÍA??

Hola a tod@s!

Yo tengo una pregunta para quien me la pueda responder.....

¿ Cuales son los requisitos necesarios para trabajar en el 061 de Andalucía como DUE ?

Yo soy un enfermero con experiencia profesional en Unidad Moviles de Emergencia,Diplomado en 1999, ,me gustaría saber los pasos a seguir para poder trabajar en el 061 de Andalucía , y del mismo modo saber si las gerencias de cada provincia esta separadas o bien si estan centralizadas en alguna ciudad concreta de andalucía.Yo en principio estoy interesado en trabajar en 061 de Almería y/o Granada.

Muchas gracias.
Un saludo.

Jose L. Diaz



/Movido por jl/

Buenas noches:
Requisitos en el ultimo proceso selectivo en el cual estamos inmersos, es experiencia minima en urgencias (se valora segun baremo) y cursos de formación específica.
La sede central de EPES 061 está en Malaga.
Una vez que accedes a su bolsa de trabajo te pueden llamar de cualquier provincia para sustituir.
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Hola, soy enfermera y me gustaria saber si se puede entrar en el 061 por curriculum saber si con el experto de ellos es la unica forma de entrar o se puede entrar sin este curso , ya que vale un poco caro, gracias y un saludo
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Hola, soy enfermera y me gustaria saber si se puede entrar en el 061 por curriculum saber si con el experto de ellos es la unica forma de entrar o se puede entrar sin este curso , ya que vale un poco caro, gracias y un saludo

Hola de nuevo PICARAMF;;)

Tal y como ya comentaron otros compañeros,el acceso a epes-061,por lo menos aqui en Andalucía, consta de Méritos academicos, Méritos de trabajo,experiencia profesional en el sector y formacion de postgrado especifica,y aún con todo ello no es facil acceder por que hay pocas plazas, mucha gente para acceder y las plazas de ofertan según la necesidad de la empresa.La ultima seleccion cerrada se ha hecho en el 2007, la proxima...quien sabe.
Así que en respuesta a tu pregunta, NO es requisito indispensable tener su master ( el de IAVANTE en Granada), pero siempre que haya gente que tenga este ( y siempre los hay), tendran prioridad sobre los que no lo tengan o tengan uno de otra institucion o Universidad.
¿por que?, por que epes,como empresa de emergencias, esta unida en cierto modo a IAVANTE ( y Universidad de Granada en el caso de máster) y es a ellos a quien se les "encarga" por así decirlo, la formación y en cierto modo la "selección" del personal que quiere acceder al 061.

Espero te haya ayudao en algo,un salu2;)
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Hola, soy enfermera y me gustaria saber si se puede entrar en el 061 por curriculum saber si con el experto de ellos es la unica forma de entrar o se puede entrar sin este curso , ya que vale un poco caro, gracias y un saludo
No obstante, en la web de EPES (http://www.epes.es/), entrando en la zona "Profesionales", tienes opción de poder mandar tu curriculum.
No se hasta qué punto será fiable en el aspecto de que te puedan llamar, más aun ahora que está la convocatoria reciente, pero por dejarlo si quieres no pierdes nada.
Un saludo.
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Hola de nuevo PICARAMF;;)

Tal y como ya comentaron otros compañeros,el acceso a epes-061,por lo menos aqui en Andalucía, consta de Méritos academicos, Méritos de trabajo,experiencia profesional en el sector y formacion de postgrado especifica,y aún con todo ello no es facil acceder por que hay pocas plazas, mucha gente para acceder y las plazas de ofertan según la necesidad de la empresa.La ultima seleccion cerrada se ha hecho en el 2007, la proxima...quien sabe.
Así que en respuesta a tu pregunta, NO es requisito indispensable tener su master ( el de IAVANTE en Granada), pero siempre que haya gente que tenga este ( y siempre los hay), tendran prioridad sobre los que no lo tengan o tengan uno de otra institucion o Universidad.
¿por que?, por que epes,como empresa de emergencias, esta unida en cierto modo a IAVANTE ( y Universidad de Granada en el caso de máster) y es a ellos a quien se les "encarga" por así decirlo, la formación y en cierto modo la "selección" del personal que quiere acceder al 061.

Espero te haya ayudao en algo,un salu2;)
Perdona que te corrija pero eso ultimo no es asi ya que hay gente que sin tener experto en urgencias y emergencias esta trabajando en la EPES. Que aumenta las posibilidades y te da mayor puntuacion el tener este curso, por supuesto; pero que no es requisito obligatorio tenerlo.
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Perdona que te corrija pero eso ultimo no es asi ya que hay gente que sin tener experto en urgencias y emergencias esta trabajando en la EPES. Que aumenta las posibilidades y te da mayor puntuacion el tener este curso, por supuesto; pero que no es requisito obligatorio tenerlo.

Duehassan te recomiendo leas bien el post,has dicho lo mismo que yo y aludes precisamente a lo que esta sobresaltado en negrita y que es correcto.

Un saludo;)
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Entonces como han entrado?por curriculum supongo, o por enchufe, yo creo q hay un poquito de todo ahi no os parece?
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Entonces como han entrado?por curriculum supongo, o por enchufe, yo creo q hay un poquito de todo ahi no os parece?

Siempre hay algo de "facilidades" para según que personas,eso es en todos sitios.Y concretamente en este puede haberlo para la selección del personal que se admite a realizar el curso de experto,ya que este si es dependiente de un jurado propio,con decisiones propias.Pero no a la hora de opositar a 061, estos son examenes publicos y sin posibilidad de "enchufe" alguno. Como en cualquier oposición, entran antes aquellos de mejor calificación y se van incorporando a la bolsa de donde tira el 061.
 
Re: como trabajar en 061 EPES (Enfermería)

Entonces como han entrado?por curriculum supongo, o por enchufe, yo creo q hay un poquito de todo ahi no os parece?

En este enlace tienes el ejemplo del proceso selectivo del 2007 (que está en fase de adjudicación de plazas actualmente). Allí podrás ver todos los requisitos exigidos, la baremación, el tipo de pruebas y exámenes realizados, etc.

http://www.epes.es/cocoon/epes-esta...=&omvh=/menuVertical/laEmpresa/&c=Proceso2007

Juzga por tí misma.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba