opion acerca de la medicina CUBANA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Atención:
e-mergencia.com es una de las webs a las que tienen libre acceso los profesionales de la salud cubanos, y queremos que sea siendo así pues es una de sus ventanas al mundo, de modo que procuren mantener sus comentarios alejados de lo político-reivindicativo y manténganlo en el ámbito de lo estrictamente técnico.
Gracias por su comprensión

Última edición:

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
bueno espero q por medio de este foro tener referencias de la
medicina cubana a nivel mundial..

sus cometarios y mitos y verdades acerca de la misma
Guillermo hermano espero que comprendas las Normas del Sitio ya el jefe te las ha comentado, si necesitas saber sobre logros de la medicina Cubana nada mejor que nuestras paginas de Infomed. y si dudas de nuestros logros no es el marco o lugar para comentarlo. este es un sitio publico y nos permite el intercambio desenfadado y solidario sin diferencias de credo, principios piliticos o de otros que solo permiten separar al ser que nos da el sentido de existir el paciente.....

hermano perdona mi comentario pero, actitudes como estas solo entorpecerian la participacion en lugares de alto nivel como este Sitio, si tu interes es conocer sobre el tema de la Emergencias y Urgencias pues no existe a nuestro alcance mejor opcion....oprobechala con inteligencia y sim perjudicar la participacion de nadie.

Gracias y saludos desde la habana.

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Voy a limitar mucho mi participación en este tópic, pero sí quiero decir que no es un mal tema y que me parece un buen enfoque, siempre se ha dicho que la medicina cubana es de las mejores del mundo, al menos sus facultades de medicina, supongo que la pregunta va por el camino de si sigue siéndolo, si lo es pero faltan medios, o de si no faltan medios, etc..

Efectivamente se corre el riesgo de que salte la política en el tema, así que yo voy a abstenerme de participar más allá de este comentario porque ya ofendí a un compañero una vez por decir una verdad, no política, como un templo, así que si el tema deriva se pueden herir susceptibilidades. Sea como sea, este foro es una estupenda herramienta para médicos, enfermeros y técnicos y/o paramédicos de cualquier país y no sería decente provocar que deje de serlo en un país concreto.

Saludos a todos.

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
estoy contigo Juan Luis...Guille si necesitas concer opiniones pues utiliza el servicio de mensajes privados.....al final siempre existe alguien a quien lastimemos con nuestros comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas