Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Opinones sobre noticia

Tema en 'Voluntariado' comenzado por Pfr, 3 Dic 2004.

1. Pfr

Pfr e-mergencista activo

http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=167776

Hola os pongo un link para que le echeis un vistazo, es una noticia que salio en un periodico de asturias. Aun no se muy bien como va el tema, si va a ser un grupo cerrado a esas personas o los voluntarios podremos formar parte.
    Un saludo a todos.

Etiquetas:
  2. Juanfra

Juanfra e-mergencista experimentado

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de Cruz Roja de Asturias. De esta manera los prejubilados de la minería, pueden seguir sintiéndose útiles y prestando un servicio de la que muy poca gente está preparada.
    Un diez para ellos.

3. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Me parece genial, apoyar con gente preparada alla donde puedan hacer falta. Muy buena idea. A ver si se lleva adelante, y las instituciones ayudan, que esto es un interes de todos.

4. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

me puedo intentar enterar puesto que paco corte es amigo personal de mi padre
    pero no osgrantizo nada en concreto

5. alvarito

alvarito e-mergencista activo

A mi también me parece estupendo que personas que se prejubilan y que todavía están muy valederas para trabajar, puedan seguir realizando la labor "entre comillas" que han venido realizando hasta su pase a "reserva".

Y con respecto a lo del grupo de rescate en alta montaña me ha parecido otra idea estupenda, de la que me gustaría saber más, requisitos de los voluntarios, material necesario, formación relativa al ese campo, etc..., porque aquí en Cuenca nos sobran los pinos y las montañas y sería estupendo poder en Cuenca con un grupo parecido.

Comparte esta página

Cargando...