OPINION SICAMER 07

ER PIPI

e-mergencista experimentado
Para todos aquellos que acudieron a Navarra este pasado fin de semana. ¿Qué os ha parecido el simposium? Ha cubierto vuestras espectativas? Espero que todo el mundo acabara satisfecho . Un saludo.
 
Buenas tardes!!
Bueno en primer lugar, un placer haberte conocido.

El SICAMER, la verdad es que yo estoy bastante contento de haber asistido, las ponencias han sido realmente buenas (unas más que otras) pero buenas. Y la cantidad de gente que había ha dado oportunidad a responder muchas preguntas que todos teniamos.

En cuanto a contenido: Pues creo que estuvo bien, se hablo de todo y se comentaron cosas de todos los aspectos de las emergencias.

Y para terminar, en cuanto a organización, gente, etc...; pues un 10, y ya aprovecho para agradecer a Carlos, Ruben, Laura, a ti Luis, etc... todo lo que habeis currao para que tdo salga bien.
La gente, una gozada, creo que con eso basta;)

Y una cosa que merece todo mi respeto, y es una cosa que defiendo: la formación y el aprendizaje con la practica, y esos talleres contribuyeron a ello.Gracias.


Del Simulacro no puedo comentar nada porque trabajaba el domingo y no pude asistir


Gracias a todos, y espero veros en otra ocasión;)
 
Para mi ha sido todo un placer trabajar para que todo saliera lo mejor posible.

Si que es cierto que con gente detras como Carlos, Luis, Eneko o ALex, todo es más facil, ya que hacen un magnifico trabajo. Agradecerles desde aqui que confiaran en mi para hecharles un mano.

Lo mejor de estos Congresos, es el intercambio de opiniones entre los tecnicos de distintas zonas de España, ya que este año, solo faltaba gente de las Islas, conocer la labor de voluntarios, asalariados, policias, bomberos, operadores, etc.
 
desde hace mucho tiempo queria saber la diferencia entre un paramédico en USA y un técnico españa. gracias a la ponencia de george contreras no me ha quedado ninguna duda.

pero tambien felicitar a todas las personas de la organización. estubo muy completo
 
Gracias a todos los que habeis llevado la identificación con el lanyards de color verde fosforito. Sin vosotros Sicamer07 hubiera sido imposible

Ya sabéis quienes sois. Os mereceis toda mi admiración y un amigo para siempre tenéis aqui en Navarra ;)
 
Disponible YA en el Apartado de la Biblioteca de UTESNA las presentaciones
  • Accidentes Mercancias Peligrosas
  • Ambulancia SAMU-UCI Importancia de la dotación de personal (Descarga Externa Megaupload)
  • Desfibrilación Semiautomática(Descarga Externa Megaupload)
  • Emergencias en Túneles (Descarga Externa Megaupload)
  • Equipos de Protección Individual (Descarga Externa Megaupload)
  • Formación de Técnicos en España (Descarga Externa Megaupload)
  • Sistema de Emergencias en la Ciudad de New York (Descarga Externa Megaupload)
  • Intervención Psicosocial en el situaciones de emergencia
  • Hospital Newyorkino para el próximo desastre (Descarga Externa Megaupload)
  • Seguridad como primeros intervenientes (Descarga Externa Megaupload)
  • Formación Profesional "Técnico en Emergencias Sanitarias" Acreditaciones. Certificados de Profesionalidad. Nuestro Futuro. (Descarga Externa Megaupload)
Info: http://www.utesna.com
 
Muchas gracias, la verdad es que esta genial :grin: , un apunte, si me lo permites, el apoyo psicosocial en emergencias no funciona
 
Atrás
Arriba