Operadores de comunicaciones en Cruz roja

marina_CRG

e-mergencista experimentado
soy una voluntaria de Cr granada y paso bastants horas en el CpC y m gustaria saber si habria alguna forma de realizar algun curso de operadores de radio o telecomunicaciones dentro de Cruz roja

jlp

Muy buenas, pues pregunta en tu oficina regional, porque aquí en madrid hay un curso, y es obligatorio para ser voluntario en el cpc.

robertolm1971

¡Muy buenas! :D
La Cruz Roja española ha editado unos manuales de operador de comunicaciones que te pueden servir de ayuda aunque no pudieras hacer ningún cursillo,...por lo menos cuando estaba en el CPC por el 1998-2000 estaban.
Saludos. Chao. :)

marina_CRG

gracias!

muxas gracias x la informacon pero me gustaria saber donde puedo conseguir esos manuales

Brother

Re: gracias!

marina_CRG dijo:
muxas gracias x la informacon pero me gustaria saber donde puedo conseguir esos manuales

En principio deberias de mirar en el Centro de Formación de Cruz Roja de tu ciudad, suelen contar con los manuales de los cursos que se imparten. Es posible que el de operador de comunicaciones no este, es un manual que se ha dejado de editar, pero igual tienes suerte y cuentan con alguno.

Saludos :wink:

kwerk

tener el manual no es suficiente creeme o en el curso de auxiliar de transporte sanitario te dan todo lo q aprendes en el curso? aparte los procedimientos protocolos suelen variar de una autonomia a otra por q lo q en tu caso seria lo mas logico q hicieras 1 curso de operador de centros de coordinacion saludos desde tenerife

alfonso_2301

e-mergencista nuevo
Respuesta: Operadores de comunicaciones en Cruz roja

Si sabemn donde se pueden descargar esos manuales se los agradeceria