Juan Luis
e-mergencista experimentado
Estimado Arturo:
Si te sirve de consuelo tenemos la misma opinión al respecto, nunca está de más que todo el personal, incluso el de coordinación, tenga formación en urgencias.
Hola Socorrista, gracias por la parte que me toca , básicamente el problema es el que has reflejado en tu comentario, exceso de rotación... las causas, las comentadas hasta la saciedad ¿cuál es la solución? ¿una huelga? lo más grave es que es posible, nada impide que un telefonista lo haga... (no es una amenaza, sólo un ejemplo de la gravedad de la situación ). Con esto quiero decir que si quieren que la gente responda como personal de emergencias, han de tratarla como tal.
Un saludo a todos.
Si te sirve de consuelo tenemos la misma opinión al respecto, nunca está de más que todo el personal, incluso el de coordinación, tenga formación en urgencias.
Hola Socorrista, gracias por la parte que me toca , básicamente el problema es el que has reflejado en tu comentario, exceso de rotación... las causas, las comentadas hasta la saciedad ¿cuál es la solución? ¿una huelga? lo más grave es que es posible, nada impide que un telefonista lo haga... (no es una amenaza, sólo un ejemplo de la gravedad de la situación ). Con esto quiero decir que si quieren que la gente responda como personal de emergencias, han de tratarla como tal.
Un saludo a todos.