OPE Urgencias AP.INSALUD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

due112

Usuario invitado
Hola.soy enfermero del 112 del SESCAM. El pasado 27 jul salieron publicadas las notas definitivas del baremo. Yo me he dedicado a sumar la nota del examen con la del baremo y las he ordenado. Me da la nota de corte en 86,3 para las 703 plazas que hay. Alguien tiene otro resultado? Si alguien quiere saber como se ha quedado, que me lo haga saber.
Suerte.
 
Hola
Pues a mi el corte me da en 86,6. Y lo he revisado 3 veces. Yo me pase las tablas de pdf a excel con el adobe acrobat y luego las he ido sumando con el excel.
Suerte a todos. :wink:
 
una vez en excel sumadas si lo pasas a access puedes ponerlo por orden y ver el lugar en el que quedas.
1º pasar a access
2º crear una nueva columna sin valores.
3º ordenar de mayor a menor las calificaciones sumadas.
4º numerar la primera columna que habiamos creado en blanco.(poner en el primer lugar 1 en el de abajo 2 y luego ir bajandocon las flechas y se van poniendo los numeros automaticamente según bajamos.
 
Joer Chema, me dejas atonito. Yo es que de access no controlo mucho. :roll: Pero vamos, con excel, coges las dos tablas (la del examen y la de meritos) y las vas juntando por apellidos, teniendo en cuenta que algunos no van a estar por no haber entregado meritos, o fuera de plazo, y otros tenian mal el apellido. Una vez acabado esto sumas las dos columnas con el sumatorio, y luego le das a ordenar segun la nota de la columna que hemos obtenido, vinculando el resto de datos a cada nota, que si no se desordena todo. Una vez hecho esto a la izquierda tienes una columna donde esta ya el orden. Imagino que es parecido a como dices tu.
Menudo rollo os he metido. :wink:
Saludos
 
A mi también me han pasado una lista con el sumatorio de meritos y examen y el corte esta en 86.6 .Felicitaciones a los elegidos que ya tienen una plaza aunque aun no sepan donde :wink:
 
todo el merito de esta lista es del compañero Tolosa
un saludo
 
Bueno, bueno, tampoco es para tanto, que me voy a sonrojar... :wink:

Uno para todos ... y todos para uno !!!

Saludos
 
Muchas gracias socio, que todos tengamos suerte y nos quedemos en casita.
 
Pues si, eso es lo que hace falta, que cada uno nos quedemos donde estamos, pero yo ya se de varios casos de gente con varios años de experiencia que no consolida.
Suerte a todos
Saludos
 
Buenos dias a tod@s.
Yo soy nuevo en el foro y si he consolidado. ¿Sabeis para cuando es el nombramiento? ¿Para cuando la provisión de plaza?.
Muchas gracias y suerte a todos y haber si quedamos en donde queremos :lol:
 
Hola
Pero tu te presentabas en Andalucia? Era distinta OPE, no? Segun me comentaron ayer probablemente la resolucion que abre el plazo para entregar certificado medico, certificado de no inhabilitacion, DNI y titulo se retrasa a septiembre, por lo que hay que esperar. Segun unas previsiones del Ministerio la fase de provision comanzara en septiembre, pero igual se retrasa.
Saludos
 
Hola a tod@s:

Yo me examine en Ceuta, para la provisión de plazas de Enfermeras de Urgencias de Atención Primaria.

Un abrazo para ellos y besos para ellas
 
baremacion

Si no he entendido mal lo que pone en el BOE, la baremación final se hace en base a los meritos, pero sólo teniendo en cuenta los puntos obtenidos por servicios ( tiempo trabajado) , vamos que quien tiene baja o nula puntuación en tpo trabajado lo tiene poco menos que imposible para obtener una plaza cerca de casa y si ademas el tiempo trabajado en urg de primaria no fue en el insalud en caso de empate estas detras, he calculado que con 0.9 puntos en ese apartado sobre el puesto 615.
Alguien sabe que destinos es mas probable que queden para el final..xlaoro que esta oposición es tan especial que cualquoera sabe.
 
Hola
En la fase de provision solo se tiene en cuenta el tiempo trabajado, no desde que salio la OPE (diciembre del 2001 creo), si no hasta que comience la fase de provision (por ejemplo octubre del 2004). Hay que volver a pedir certificados. En cuanto a que los que tengan menos puntos eligiran lo que no quiere nadie,... que no te quepa la menor duda. Y que el tiempo trabajado que no sea de INSALUD vale menos... tambien. Este proceso es una m.... No por lo anterior, con lo que estoy de acuerdo, sino con que se le dio muchisima importancia al examen y muy poca al tiempo trabajado, cuando deberia haber sido similar. Yo conozco gente con bastantes puntos que no va a consolidar por haber fallado una pregunta menos que yo. Creeis que una pregunta de Virginia Henderson (que no tiene absolutamente nada que ver con las emergencias) puede decidir quien vale o no para las emergencias? Estoy mas quemado con esto...
Saludos
 
creo que como ya tienen los méritos hasta 2001, ahora hay que presentar de enero 2002 a octrubre 2004.
Si no me equivoco cada mes de trabajo en UVI o SUAP equivale a 0,3, por lo que todo aquel que halla trabajado en UVI desde 2002 hay que añadir unos 10 puntos.
Ya veremos como queda la cosa. SEría muy interesante saber donde trabajan los 703 que han superado el corte. La proporción de gente UVI /SUAP. Aunque desde aquí es dificil saberlo.
Un saludo
 
Ya te lo digo yo: Los qué tienen más puntos (los más viejos) pillarán los suaps de al lado de casa. :wink:
 
OPE enfermeria urgencias atencion primaria

Hola soy una enfermera de Aragón y por lo que he visto en las listas definitivas que han salido ya, tengo plaza. Lo malo es que tengo muy pocos puntos y lo mas probable es que me tenga que ir fuera de mi comunidad autonoma. Me gustaría que me explicarais un poco como se desarrolla el trabajo en otros sitios, horarios, sueldo y todo eso que se tiene en cuenta para elegir plaza. Ya me gustaría quedarme donde estoy, pero no me queda otro remedio que irme fuera, por eso me resultaría más fácil sabiéndolo de antemano.

Muchas gracias a todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba