Ope summa 112 enfermeria

debh

e-mergencista nuevo
Buenas! no sabia muy bien donde encajaría este tema asi que espero no os importe que lo escriba en este apartado ya que es en el que mas se puede encajar.
Os pregunto a cerca de la OPE del SUMMA, ¿ALGUIEN SABE ALGO?? ya va a hacer casi un año que hicimos el examen y llevamos 9 meses ya a que saquen el baremo de los meritos.
Acepto cualquier tipo de rumor incluso, pues yo creo que debe de estar al caer puesto que los sindicatos lo unico que saben es que el baremo ya está terminado y es la administracion la que aun no lo ha publicado ¿cuando??, pues se comprometieron a terminar de resolver la OPE antes del 31 de diciembre y los calculos no me salen para las fechas que estamos...
¿creeis que todo esto está paralizado porque no hay dinero? o porque no tienen ni idea de como van a fusionar al SUMMA y SAMUR??

aprovecho para lanzar el tema a cerca de la adjudicacion de plazas... ¿creeis que van a sacar todas las plazas a concurso? o solo 150 puesto que son las convocadas? Un saludo!!:cejas:
 
Respuesta: Ope summa 112 enfermeria

Acepto cualquier tipo de rumor


No creo que los rumores sean la mejor opción para aclarar algo.

En otras comunidades autónmomas las distintas OPES se han resuelto pasado incluso los 2 años o más, paciencia, el problema principal es la falta de liquidez para terminar el proceso.

Enlace relacionado:
http://www.e-mergencia.com/foro/f167/ope-summa-112-a-27068/index2.html


o porque no tienen ni idea de como van a fusionar al SUMMA y SAMUR??

http://www.e-mergencia.com/foro/f140/diferencia-entre-summa-samur-22707/

Un saludo
 
Respuesta: Ope summa 112 enfermeria

No creo que los rumores sean la mejor opción para aclarar algo.
Totalmente de acuerdo, los rumores sólo sirven para generar ansiedad al transmitirse de unos a otros.

En otras comunidades autónmomas las distintas OPES se han resuelto pasado incluso los 2 años o más, paciencia, el problema principal es la falta de liquidez para terminar el proceso.
Por si a alguien le vale de referencia, los funcionarios que ingresaron en la anterior oposición, convocada en 2001, se incorporaron a sus plazas en el año 2010.

A ese respecto, si hay alguien que sepa algo en firme no está dispuesto a compartirlo. Lo único que existe es una serie de notas de prensa contradictorias que reflejan el desconocimiento del funcionamiento del sistema por parte de los políticos.
 
Atrás
Arriba