Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

OPE, EPES 061 Junta de Andalucía

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por JLG, 2 Oct 2009.

1. JLG

JLG e-mergencista novel

Hola a todos, es mi primer post pero hace tiempo que ando "bicheando" por aquí... Actualmente trabajo como DUE en un servicio de urgencias de Madrid capital, pero mi formación va encaminada cada vez hacia la prehospitalaria... En fin, a lo que iba: ayer estuve hablando con una enfermera de Sevilla y me dijo que dentro de "poco" iban a salir plazas para prehospitalaria en Andalucía... ¿Alguien más sabe algo de esto? En la pagina web www.epes.es no aparece nada al respecto... En cualquier caso, me gustaría saber si el temario es común para todo el SAS o es una OPE específica, y en este último caso, dónde puedo conseguir ese temario. Muchas gracias por adelantado!

Etiquetas:
  2. JLG

JLG e-mergencista novel

Respuesta: OPE, EPES 061 junta de andalucía

:sad:

3. samuelita

samuelita Super Moderator

Respuesta: OPE, EPES 061 junta de andalucía

Hola JLG, ten paciencia, si alguien tiene información, te la dará, hay ocasiones que no es tan rápido como nos gustaría...;)

Un saludo.

4. alabert

alabert e-mergencista novel

Respuesta: OPE, EPES 061 Junta de Andalucía

Hola JLG, trabajo en extrahospitalaria en Andalucía, y según tengo entendido que dice el último convenio, EPES podría tardar hasta treinta meses desde el último proceso selectivo antes de volver a convocar uno nuevo. El anterior concluyó en Mayo de 2008, con lo que podría ser a finales del año que viene. El temario suele ser específico y no tiene que ver con el del SAS y suele incluir los Procesos Asistenciales que se manejan en Medicina de