Once muertos en las carreteras andaluzas desde el inicio de la Operación Especial de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaggy

e-mergencista experimentado
04/2007 22:20 EFE SEVILLA. Un total de once personas fallecieron y otras 13 resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, en los ocho accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas en el inicio de la Operación Especial 'Semana Santa 2007'.
El primero de los siniestros se produjo el sábado a las 3 de la madrugada en Huelva a la altura de la localidad onubense de Isla Cristina y se saldó con un hombre fallecido y otros dos heridos leves tras salirse de la vía su vehículo y volcar.
Además, un joven de 19 años de edad y vecino de Chiclana (Cádiz) falleció después de que el vehículo que conducía colisionara frontalmente con un camión, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cádiz.
Otro de los siniestros se produjo también ayer, a las 10.30 en el municipio sevillano de Carmona. Como consecuencia de la salida de vía por la derecha de un turismo, fallecieron dos de sus ocupantes.
Otras dos personas fallecieron a la altura de la localidad cordobesa de Espiel. El accidente ocurrió a las 11.15 horas y tuvo como resultado, además de los dos fallecidos, otros dos heridos graves y tres leves, tras una colisión múltiple de vehículos.
Otro choque frontal de dos vehículos a las 17.25 en la N 502, causó la muerte de un hombre y heridas graves a otras dos personas.
Por otra parte, el Grupo de Actividades Acuáticas de la Guardia Civil rescató ayer los cadáveres de dos jóvenes, de 19 y 17 años, en un canal de riego de la localidad sevillana de Lora, al que se habrían precipitado mientras conducían un vehículo por la SE-3201, que une la citada localidad con El Viso del Alcor.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, una pareja de agentes observó un vehículo volcado en el canal, tras lo cual dio aviso para su rescate. Con muchas dificultades a causa de la corriente, los especialistas logran llegar hasta el vehículo, un Seat Ibiza, y hallan los cadáveres de J.M.E.G, vecino de Lora del Río de 19 años, y B.R.S., de la misma localidad y de 17 años
Durante la jornada de hoy ha fallecido una mujer y un hombre resultó herido grave en Puente Genil, cuando su turismo se salió de la vía por causas que aún se desconocen.
Sobre las 18.40 horas, la colisión frontolateral de dos vehículos en marcha causó el fallecimiento de una persona y heridas leves a otras tres, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.


http://www.diariodesevilla.com/62231_ESN_HTML.htm
 
Re: Once muertos en las carreteras andaluzas desde el inicio de la Operación Especial

Y Davix y yo dando tumbos por la autovía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba