Olimpiadas de emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Malagarubia dijo:
Que pasa ELFO!!! Te explico que las chicas de este foro estamos muy unidas... Aquí donde va una se apuntan todas... así que yo me apunto!
Vale....de acuerdo...... hay fango para todas :D
 
Me puedo apuntar?
Se me ocurre una de cara al verano, con eso de estar en la playita y demás: salto de obstaculos por la arena con maletines varios, desfibrilador por aviso de ahogamiento y al llegar te veas que es susodicho a pisado una medusa. La verdad que en esta epoca del año a más de uno le metía en una pecera con ellas. Me parece tan impresionante tener que ir a por una medusa y nos avisen de PCR? O cuando no un accidente de tráfico en un piso 12? Porque así, según los usuarios llegamos antes. Seran...
Ahora fuera de coñas, creo que es en Barcelona, si que se hacia una especie de olimpiadas para los servicios sanitarios de urgencias, lo que si que es verdad que hace un par de años que no he vuelto a oir hablar de ello. Y fijo en Suecia o Suiza si que se realizan anualmente, tengo algunos compañeros que fueron hace tambien un par de años-
Estaría muy bien realizar unas olimpiadas de esta índole.
 
Y que os parece un concurso de bofetadas terapeuticas para conseguir mantener a los borrachos despiertos, o tecnicas de aplicacion de estimulos dolorosos que sean bastante originales pero que pasen desapercibidos.
 
Hola compañeros

Yo soy conductor, y me apunto a lo del rally :lol: siempre que despues se haga una buena barbacoa para reponer fuerzas :wink:

Estays todos invitados

Hasta pronto
 
nunca he visto tantas ambulancias paradas por problema mecanico como en Mexico :roll: , (con socoristas que curran a su ambulancia :o para que sea possible regressar a la base :lol: , o acabar el traslado que hamos empezado :lol: ) :wink:
por eso propongo que se haga un examen de primeros auxilios en mecanica con equipos internacionales (aun que pienso que los mexicanos ya estan los mejores........;; parece que sea una disciplina muyyyyyyyyyyyyy importante para los paramedicos de alla :wink: )

un saludo a todos mis compañeros -qq-
 
Jajaja.. sip es cierto..

entonces el rally ya va tomando forma...

Traslado de supuesto paciente con lesion en columna, acompañado con familiares un tanto... incidiosos.. por un camino de terraceria ( mas bien campo traviesa) con ambulancia corrida en la ciudad de mexico.

Jejeje.. asi al primer brinco se les descompondra o la sirena.. y se tendran que bajar a arreglarla.. o tendra una fuga el radiador.. y tendran que utilizar las diversas tecnicas de Primeros auxilios mecanicos.. asi hasta llegar a la meta.

Suena bien no???

Eso va a estar mas dificil que todos los programas de deportes extremos juntos... :wink:
 
prueba de "cargar al tecnico":
Consiste en que se le carga con todos los maletines y aparataje de una uvi hasta que se no puede mas. Yo lo he sufrido en mis propias carnes... soy tecnico :roll: . Saluditos
 
El lunes, decido a cuál me apunto

¡ Ay, lo que estoy leyendo !.

Y yo que pensé que ya estaba inventada la polvora.

Nada.

Me imagino cada una de las pruebas y es que salimos en Telediario de la 2 con toda seguridad.

Hay algunas en las que me apunto pero: ¡ ya mismo ! pero habeis dicho tantas y tantas que prefiero esperar al fin de semana a ver como anda el patio.

Habría que sacar una prueba que fuera de ir sumando varias de las que habéis ido diciendo por separado.

Esa prueba habría de quedar del estilo de las viñetas de Mortadelo y Filemón o de Rompetechos y que el "Hospital" o "Centro de Coordinación" fuera algo así como la casa de "Rúa del Percebe 13"( ¿ Os acordais de esos comics ? ).

Frandiaz, Cosmos y Vidrito : Genial lo vuestro. Ya sabéis que la realidad supera la ficción y eso que cuando vas a un sitio y te encuentras "rodeado" de cotillas es verdad y eso que cuando llamas a un teléfono de 3 cifras te suelen decir eso de "¿No se habrá equivocado de número?" eso también es verdad así como aquello de el vehículo irse descuageringándose por piezas que dice Vidrito, también pasa.
 
Stop. Vidrito. Pregunta muy profesional

¡ A todo esto !.

Una pregunta que se me ocurre y he andado dando vueltas para arriba y para abajo y de un lado a otro para ver donde poder "forear" esta siguiente pregunta.

Creo esta pregunta tiene "cancha" en este tema de las olimpiadas de emergencias porque a ver donde dejo la pregunta.

Sin más preámbulos, veo de "interés general" que Vidrito nos cuente si se va a presentar a las olimpiadas con el traje de diseño con que aparece en su avatar o si se trata sólo de algo pensado para los días de ignauguración y clausura de los Juegos.

Es importante pero que muy importante saber y conocer este saludable aspecto de las olimpiadas de si Vidrito va a participar así porque ello puede dar un giro de 360 grados a la competición.

A ver, en fín, hay que aclarar algo porque con Vidrito, al final, va a haber que cambiar el reglamento de las Olimpiadas: ¿ Seguro ? (Preguntan unos ) . ¡ Seguro ! ( Responden otros ).
 
el traje de diseñador... exclusivo ( Glove) pues ya no lo podre portar puesto que en esta maravillosa " Ciudad de la esperanza" ( Cd. de Mexico) el indice de siniestros aumento.. tanto que de la cajuela de mi carro me robaron mi equipo de bombero.. asi que pues todavia no he repuesto la perdida. :cry: :cry: :cry:

Ya lo repondre despues...... :D
 
Vidrito: Te apoyamos

Vidrito:

Ánimo y adelante.

Ante todo, optimismo.

A ver y a mirar una sorpresa para tí en Granada.

Esta foto que has puesto en tu "avatar" hay y tienes que "recuperarla".

Siempre hay "amigos de lo ajeno".

Al principio se siente añoranza pero luego todo se "recupera" con un poco de suerte y de ilusión.

Haremos una recogida de firmas para que en tu "cajuela" vuelvas a tener lo que nunca te debió de faltar.

A las olimpiadas tienes que traerte ese traje y ese equipo ( Condición Nº 1 ) y seguro que ya tienes "medalla" al mérito al esfuerzo por derecho propio.
 
:D Pues yo doy la prueba reina de tiempo,a ver quien convence antes a un bombero de que no hace falta cortar el coche para sacar al herido. :twisted:
 
Pues yo creo que habría que hacer unos juegos de invierno y otros de verano. Para los de invierno propongo bobsleigh de todo el equipo sobre camilla de tijeras o tabla espinal, según se prefiera. También está bien el rally sobre hielo de ambulancias, el tiro al suero sobre esquíes, slalom sobre tabla corta o esqui de fondo cargado con monitor, mochila y bombona de oxígeno.
 
Hola compañeros

UUUYYYYYYYYY,cuantas ganas de hacer deporte tenemos todos :lol:

Como ya dije, habra que pensar en reponer fuerzas, no?

Llamadme zampabollos si quereis, pero mi propuesta es, aprovechando que a los conductores se nos tacha de estar "redonditos" :lol: , haber quien es capaz de comer mas, frente a un costillar de cabrito a la brasa :oops:
 
Algunas pruebas interesantes...

Record de permanencia sujetando el suero brazo en alto
Resistencia de lamentos del borracho/a "nadie-me-quiere"
Los 100 metros coche por el viaducto de la autopista
(Una un poco más culta...) 1er. Certamen de Jovenes Compositores de Música con Sirenas (El Campeón... Himno Olímpico)
y Surf en Tabla... Espinal

Saludos
 
:) ¡ WE ARE THE CHAMPIONS ! Sin duda alguna los ganadores de la medalla de oro, se la lleva todo el equipo de emergencias ya que en este trabajo no se puede participar de forma individual; todos somos importantes y conformamos un eslabón en la cadena de la emergencia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!! :lol: :lol:
 
Yo propongo carrera en habitacion oscura con obstaculos y llena de humo, con el ERA con 75psi. Gana el que más vueltas realice despues de que llegue a 0 el ERA. :oops:
Todo esto por supuesto portando traje completo de bomberos y a una temperatura de 38º, como minimo. (Algo asi como las que soportan en Grecia habitualmente en estas olimpiadas) :D

Un saludo desde Compostela

Alex
Proteccion Civil Santiago de Compostela
 
Propongo que se realize una toracotomia a Gerorge Bush..................
Gana el que le encuentre el corazon.....
Seguramente el premio se declara desierto.

Saludos.
 
Cosmos dijo:
Yo propongo carrera en habitacion oscura con obstaculos y llena de humo, con el ERA con 75psi. Gana el que más vueltas realice despues de que llegue a 0 el ERA. :oops:
Anotaciones: ERA = Equipo de Respiración Autónoma; psi = medida de presión de la botella de aire comprimido, es decir, el aire que nos queda. Así nos entendemos todos :D

ARTURO dijo:
Propongo que se realize una toracotomia a Gerorge Bush..................
Gana el que le encuentre el corazon.....
Seguramente el premio se declara desierto.
Cada uno tiene su opinión... yo personalmente prefiero no publicarla en la página :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba