Olimpiadas de emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiro al blanco:
- Tirador: enfermero 8)
- Arma reglamentaria: jeringa olímpica estéril monouso de 10 ml.
- Munición: aguja 40 x 1.2 mm. con punta hueca :arrow:
- Diana o blanco: voluntario, con posaderas al aire. ^eeek^
 
mejor el tirado con una aguda I M longa, no? desde 5 metros
asi que solo se necessita voluntarios de preferencia que ya tienen dolor ciatico. asi el enfermero tira la aguda para hacer su IM, y despues cuando esta bien positionada la aguda, (es decir que le damos tres experimientos :o ) puede injectar la medicacion !!!!! de manera que cuando encontrara a un pacient excessivamente perturbado no necesitara acercarse para injectar una dosis de tranquilisador :lol:.
que opinas de eso Elfo??????????
despues el paciente sera voluntario para todo typo de prueba no????????????? :D :D
 
Corre que te pillo

Clásico barrio poco recomendable.

Pelea familiar en el balcón de la terraza.

Insultos, amenazas y cae a la calle por la ventana todo lo que no "intercepte" la cabeza de otro de esa "familia" tan bién avenida.

Se oye que uno va por la escopeta al desván y otro que baja a buscar una navaja.

Llegan unos y bajan otros.

Uno, borracho como una cuba que no se tiene, cae y allí se queda ( unos dicen a voces que está "tieso" y otros que: " ¡ A la de tres.... lo lanzamos !"

¿ Quiénes vais yendo de primeras ?

Puede pasar o pasó ( Tiene risa pero se me ocurrió así como os lo cuento ).
 
Joé!! Mariano, esa prueba es mu dura.... Sólo apta para PROFESIONALES...Parece una de esas escenas de los reality shows de "no lo intente en casa".
 
RCP básica a víctima sobre fango (solo para chicas :roll: ): Arminea y Vidrito ya han mandado su inscripción :)[/quote]

Que pasa ELFO!!! Te explico que las chicas de este foro estamos muy unidas... Aquí donde va una se apuntan todas... así que yo me apunto!
 
¡ Aqui hay un voluntario para que le realizen RCP sobre fango!
Me encantaria que Claudia me reanimara.........
Ademas, considerando las condiciones climaticas en las cuales vivo propongo:
1.-Carreras de ambulancias sobre hielo.
2.-Resistencia de treinta minutos trabajando en la calle en un accidente de transito con 10º bajo cero :o

Saludos.
 
:P A ver que les parece esta.30 min. de resistensia con Paciente psiquiatrica agresiva y sin amarrar dentro de una ambulancia con las puertas atrancadas por fuera... creo que 30 min. es demasiado no creo que salgan vivos :D :D
 
Arturo por dios!!! :oops: jejeje..

Diving ( anque la disciplina no exista... )

Rescate acuatico por tod un equipo de auxilios en alberca publica.. donde su mision sera rescatar el pendiente de una señora, del fondo de una fosa de clavados de 5 mts de profundidad. 8)


( jejej creo que a todo mundo le ven la cara de buscador de tesoros)
 
Se me ocurren varias:

Carrera de comida rápida: ver quién ´se come el alimento (chatarra por lo regular) más rápida cuando se recibe un llamado.

Carrera de "descomida": idem, pero a la inversa. ¿quieren más detalles?? :twisted:

Levantamiento de gordos.

Carreras de evaluación secundaria: ver quien revisa al mayor número de pacientes (femeninos, por supuesto), en el menor tiempo.
 
Ahí va otra: carrera campo a traves, desde la carretera donde dejamos la ambulancia al carril enfangado donde calló el motorista. 8)
Por cierto, me apunto a la de revisar pacientes femeninos, creo que tengo posibilidades de medalla. :D
 
les propongo otro desafio :o
sera al que lo mas rapido podra conseguir una ambulancia en don para mandarla en Hidalgo a Cruz Roja de Pachuca, ya que me han pedido intentar conseguir una para ellos en mas de todo el material de secorismo que puedo obtenecer de parte de los Bomberos de aqui.

:wink: alguien para competir ???? :lol: :lol:
 
Sin animo de ofender que alguno anda por aqui.
Resistencia de conversacion con un operador de 061. (En mi caso son varias las veces que avisamos de PCR y tras comprobar que no respira ni tiene pulso nos preguntan otra vez si esta consciente. Ultimamente respondo que esta jugando al mus o cosas similares por no decir algo mas fuerte al operador. Todo esto identificado como personal entrenado en PPAA)

Diploma a quien soporte la pregunta numero 20.

Un saludo desde Compostela.

Alex
Proteccion Civil Concello de Santiago
 
1º: muy frecuente, puede ser el lanzamiento de cotillas que entorpecen en una asistencia enmedio de la calle.
2º: carrera de obstaculos en las entradas de urgencias de los hospitales ezquivando familiares y celadores cotillas.
 
Prueba de autocontención:

Consiste en mantenerse con una F.C. inferior a 80 lpm y con cara sonriente :D y trato cortés, depués de subir a pata las escaleras de tres pisos con maletines, oxígeno y monitor a toda leche porque han pasado el aviso de alguien muy grave y encontrarnos a la paciente de turno en el pasillo frente al espejo discutiendo con el marido qué pendientes le quedan mejor para bajar a urgencias por un pequeño dolor en el dedo gordo del pie. :o :o

El equipo que pierda los nervios y le lance la bombona de O2 al otro pie será penalizado con 10 ptos. :::->
 
jl dijo:
Prueba de autocontención:

Consiste en mantenerse con una F.C. inferior a 80 lpm y con cara sonriente
Lo mismo pero realizando la prueba de evaluación secundaria al paciente femenino o durante la prueba de la ambulancia con el paciente psiquiátrico dentro. :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba