Ojalá hubieran inventado...

alimadrid dijo:
Por pedir que no quede... quien sabe si dentro de unos años se inventa:

Quiero un spray que sea antiséptico de gran espectro, que sea barato, que no necesite mucho tiempo para hacer efecto, que además vasodilate las venas de tal manera que las convierta en cañones (niños y abuelillos incluidos), que sea algo anestésico... joe eso facilitaría mucho el trabajo en ciertas situaciones en que te desesperas buscando la vena porque no sabes donde la has metido:mrgreen: ;)

ALi, eso ya existe ;) ... lo he encontrado por internete... se llama DUESPRAY :mrgreen:

Ojalá hubieran inventado...

:shock: :shock: me han dejado sorprendido en verdad me quito el sombrero ante tal invento

los autenticos mc gyver van en ambulancias con poco material, haberlos, por desgracia, hailos. Lo bueno sería no improvisar teniendo el mas adecuado y mejor material, aunque a veces una buena improvisación: un collarin hecho con un "hola" o un inmovilizador de cabeza hecho con una manta dan cierta desenvoltura a nuestro servicio, aunque esto siempre hecho en casos extremos y cuando no se disponga del material. Tomarlo como anecdotas esporadicas. Un abrazo

Atrás