OFERTAS DE TRABAJO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DYA Internet

e-mergencista experimentado
Me voy a permitir proponer algo, Se podia poner un apartado (creo que no esta creado) en el cual solo se indiquen las OFERTAS DE TRABAJO, para una localización rapida y eficad. Evitando el... busco trabajo, cursillos el día..., en el trabajo me han indicado que...

No se si os parece buena idea, asi los webmaster desde nuestras páginas webs podiamos realizar un acceso directo a este sitio. A su vez e.mergencias.com podia tambien poner un acceso a este apartado.

En un principio se puede activar en este Asunto, bueno lo que digan los administradores.

Un saludo.

Félix García.

trabajo

ESTPY DE ACUERDO CONTIGO FELIX TANIA QUE HABER UN SITIO DONDE SE PUDIERA MIRAR LO DEL TRABAJO .UN SALUDO DESDE
GALICIA..........................MACARENA

Apoyo la moción! -qq-

Estaría genial tener aquí un apartado exclusivo para las ofertas de empleo

Hola a todos, esto ya existe, cuando algún forista se entera de una oferta la publica y el post se ve en la columna de portada mientras está vigente. Si ponemos una sección única tendrían que estar mirando cada vez que entren a la web, que es más incómodo. De momento seguirá como está, que nos parece la manera más dinámica, gracias. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás