*OFERTA DE EMPLEO PARA TÉCNICO TRANSPORTE SANITARIO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

J.R.F.S.

e-mergencista novel
Se solicita Técnico en Emergencias para Ambulancia Medicalizable en Fuerteventura.
Que halla hecho el curso de Técnico en alguna institución publica o privada Española, valido el de 40 horas de Cruz Roja Española pero con experiencia, o Auxiliar de Clínica, también Técnicos de la rama Sanitaria con Titulo Oficial para estos últimos la formación para Ambulancia esta a cargo de la empresa. ( Hasta que salga próxima regularización Oficial )
Se ofrece: Sueldo de 900 € contrato de prueba y después indefinido.
Los interesados pueden ponerse en contacto o enviar currículo con fotografía al siguiente E-mail : [email protected]
 
Compi, por favor, aclara si el mail es wandoo o wanadoo, para que nadie lo envía a la dirección incorrecta. Y gracias, ya era hora que de la gente ofreciera empleo alguna vez, que sólo pedimos :D
 
yo tengo una pregunta.....
la gente joven como yo......de donde pillamos la experiencia si en todos los sitios piden experiencia para entrar? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
jaritax Si eres menor de 21 años cogeras la experiencia en las empresas con contratos de formación , así hay un doble interés EMPRESA-TRABAJADOR. Tu coges experiencia (eso si cobrando menos porque se supone que te estan formando) y la empresa paga menos por ti ya que el Estado subvenciona a la empresa los contratos de formación. Si nunca has trabajado en este sector, eres menor de 21 y te quieres dedicar a esto y siempre te piden experiencia, creo que es lo unico que te queda.

Ánimo y lo conseguirás!!!!
Un saludo
 
La experiencia??? Como muchos, haciendo muchos preventivos y guardias como voluntario en CRE, DYA, PC.... A mi me a costado casi 3 años entrar donde estoy, y tengo 23 añicos... :wink:
 
Esto es como el autobus donde siempre va la misma gente y subes como un nuevo. primero empiezas que no te coges ni de la barra porque parece que estan todos con sitio reservado, poco a poco y con confianza consigues un pequeño acceso y te coges algun dia de la barra. finalmente ya eres de los habituales y tienes acceso a la barra. pero claro, ahora lo que deseas es la silla 8) (o sea, a OPOSITAR :shock: ::agh:: )
 
J.R.F.S. dijo:
Se solicita Técnico en Emergencias para Ambulancia Medicalizable en Fuerteventura.
Que halla hecho el curso de Técnico en alguna institución publica o privada Española, valido el de 40 horas de Cruz Roja Española pero con experiencia, o Auxiliar de Clínica, también Técnicos de la rama Sanitaria con Titulo Oficial para estos últimos la formación para Ambulancia esta a cargo de la empresa. ( Hasta que salga próxima regularización Oficial )
Se ofrece: Sueldo de 900 € contrato de prueba y después indefinido.
Los interesados pueden ponerse en contacto o enviar currículo con fotografía al siguiente E-mail : [email protected]

Aparte de lo que estais hablando, sobre el Tecnico de Medicalizable para Fuerteventura que buscan, ¿Aun hay plaza?, se puede enviar CV, o ya esta cubierto, como el post es de Abril.

Ya que yo estoy interesado, pero no lo vi hasta ahora. Trabajaria en cualquier punto de España, soy TES 2 (TEM avanzado) por la Consejeria del Principado de Asturias con experiencia, carnet C, BTP... y varias acreditaciones de Salud (AHA, etc...).

Gracias, si aun se puede echar CV, J.R.F.S. agradeceria me lo hicieras saber.
 
En relacion con el anunsio de oferta de trabajo para un tecnico en fuerteventura, intento enviar mi curriculum a la direccion publicada pero no puedo, no se si esta mal o es que no me deja.
 
Juan Carlos Antunez Mesa dijo:
En relacion con el anunsio de oferta de trabajo para un tecnico en fuerteventura, intento enviar mi curriculum a la direccion publicada pero no puedo, no se si esta mal o es que no me deja.

Ya a mi me pasa lo mismo, el post tenia tiempo y supongo que habran cancelado la cuenta. De todas maneras en la Web de C.A.C. Puedes cubrir un formulario de solicitud de empleo para trabajar en las islas, incluida fuerteventura.
 
hola, yo tengo el tecnico de emergencias sanitario nivel 1, y me gustaria trabajar en asturias, en una ambulancia, pero el problema eske tengo 18 años, que puedo hacer?, vale de algo ser de cruz roja?
y con ese titulo es ya sufiente pa trabajar en la emergencia?
muchas gracias
un besazoooooooooooooo pa tosssssssssssssss
 
Megustaria saber......

Hopa a todos: Veo comunmente ofertas de trabajo en España en medicina pre-hospitalaria pero veo que nunca preguntan cual es el horario,me imagino que el problemas es que es el mismo siempre? o es que eso lo resuelvenen el momento del contrato? Quisiera que alguien me de luz con repecto a este tema.
 
Trabajamos por convenio a 12 horas/dia. Dependiendo de cada empresa puedes hacer turnos de 12 horas o 24 horas. Sobre los descansos depende del puesto y del servicio que realices.
 
Sobre el Horario

Hola a todos:

Gracias por las respestas , pero quisiera saber ya que puede ser de servicio de 24 hrs. pero cuantos servicios al mes o la semana? Cuantas horas cumples al mes o la semana?
 
la experiencia,si te voeines a mallorca,aki almenos antes cuanod estre yo y aora tengo 22,y llevo 5 años,no pedian experiencia y te cojian,aora nos e como tar la cosa,pero creo k sigue igual,aki laverdad es pasan muxo,asta les tenemos k presionar para k agan cursos,pero weno menos mal k acen wenos cursos en la peninsula y uno los aprovexa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba