Oferta de empleo para el SAMUR

Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

¿A alguien más le ocurre que una vez rellenado el formulario para la inscripción en las pruebas selectivas, le sale un mensaje de que el "formulario no se encuentra disponible"?
Es que llevo todo el día intentando rellenarlo y no hay manera de continuar.

¿Estas usando Chrome?

Cita: "Problemas técnicos temporales en la tramitación en línea con navegador Google Chrome y certificado electrónico
Para la presentación en línea con certificado electrónico utilice cualquier otro navegador que no sea Chrome. También está disponible la opción de acceso con usuario y contraseña y firma con PIN, que funciona correctamente en todos los navegadores."
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    47,4 KB · Visitas: 11
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Gracias por la información.
Pero he probado con el Internet Explorer y también me sale el mismo problema. Igual es por el certificado digital y me tocará hacer la instancia de forma presencial.
 
Perdona por el retraso, quizas se trate que lo hicieras fuera del horario laboral. Al parecer por motivos de seguridad desconectan el servidor de la red
 
Yo recibí el otro día una carta (fechada el 18 de Enero, pero con matasellos del 5 de Febrero) indicando que se abría un proceso judicial contencioso-administrativo contra el decreto de la oferta de empleo.
 
Atrás
Arriba