Oferta de empleo en Finlandia

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
El servicio público de salud de Finlandia ofrece trabajo para 16 médicos de Familia, Medicina Interna, Radiología y Geriatría.

La oferta ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Finlandia. EURES es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.

EURES cuenta con un portal web ://ec.europa.eu/eures/ y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Las personas interesadas deberán enviar su solicitud en inglés, antes del 3 de abril, a la siguiente dirección de e-mail: mailto:[email protected] con toda la información que pide la oferta en ingles.

Las entrevistas tendrán lugar del 15 al 17 de abril en Barcelona, y el día 2 de mayo comienza un curso intensivo de finés en Barcelona de una duración de tres meses que continuará en Finlandia.

Para más información, contactar con:
Ritva Lindström [email protected]
o con los siguientes Consejeros EURES:
-José Luis Gredilla: [email protected]
-Daniel Bellón: [email protected]
-Isabel Garcia Hernandez: [email protected]
 
Respuesta: Oferta de empleo en Finlandia

Finlandia ofrece, a través de la red EURES, puestos de trabajo para dos médicos generalistas y cinco especialistas.

Para más información pueden contactar con:
Clara Garzón Pacheco: 34 600 14 85 86 [email protected]
Kalle Lahoniitty, tel. 358 29 502 6588
EURES expert Vesa Liesivuori, tel. 358 29 504 3618

Las entrevistas se harán en Sevilla los días 14 y 16 de octubre.
Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.
 
Respuesta: Oferta de empleo en Finlandia

Finlandia ofrece, a través de la red EURES, 3 puestos de médicos generales/de familia.
Las ofertas concretas se pueden consultar a través del link: Suupohjan peruspalveluliikelaitoskuntayhtymä - LLKY

Los interesados deben enviar su CV y carta de presentación en inglés antes del 23 de abril de 2014. También hay que adjuntar dos cartas de recomendación.

Para más información, se puede contactar con el gerente del proyecto Johanna Lammela:
e-mail: [email protected]
Telf: 358 40 669 1991

Contacto EURES:


Eva Mª Octavio de Toledo Gutiérrez
Servicio EURES-Zaragoza. Instituto Aragonés de Empleo Telf: 976 421 232 C/ Compromiso de Caspe 4-10; e-mail: [email protected]


OFERTA EN SUECIA


Suecia, por su parte, ofrece a través de la red EURES, 2 plazas de especialista en Psiquiatría en un hospital público, para lo que se precisa inglés fluido, mientras que facilitan clases de sueco.

Las ofertas concretas se pueden consultar a través del link: ://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferSue27mar_Psychiatrists.pdf

También se puede ampliar información a través del link: Startsidan - Sahlgrenska Universitetssjukhuset

Para más información y envío de solicitudes, se puede contactar en el siguiente e-mail: [email protected]


Contacto EURES:

Daniel Bellón, EURES Las Palmas
Servicio Canario de Empleo. C/ República Dominicana 4. Las Palmas de Gran Canaria Telf: 928 117783; e-mail: [email protected]; [email protected]


EURES es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.

EURES cuenta con un portal web (://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo (EEE).


Información publicada el 8 de abril de 2014
 
Atrás
Arriba