Se que ya ha pasado mucho tiempo desde q se dejó este topic colgado pero, es que lo acabo de ver, mi humilde opinión....
Yo como TES, me lanzo a sacarlo, pues aunque no sea Soc Acuático, tengo conocimiento de las técnicas de rescate, etc... lo que pasa es una cosa,..... hace algunos meses un amigo mío TES, se tiró a un lugar de baño a sacar a una víctima, la rescató sin problemas se podría decir que "le salvó la vida", tras atenderlo y trasladarlo, llegó el problema a este amigo mío, desde el centro de Coordinación(SUC) le montaron una buena bronca hasta le amenazaron con denuncia y apertura de expediente, por tirarse al agua a sacar una victima mientras estaba trabajando,
, y que tenía que haber esperado hasta la llegada de personal cualificado, o alguna persona que lo rescatara.
Afortunadamente no lo denunciaron y no tuvo más problema por la intervención de compañeros y agentes policiales y otras personas, pero se acojonó mucho... vamos como pa no...
La verdad no lo entiendo, pero eso sí desde ese día mi compy no se acerca al agua mientras está trabajando ni loco...
¿¿Qué hacemos, nos tiramos y lo rescatamos o esperamos x si luego vamos a tener problemas??????
Saludos compys,