Nuevo Técnico.

Isra_TES

e-mergencista nuevo
Hola, me llamao Israel, tengo 33 solsticios. Me acabo de sacar el fp de Técnico y ya ando mirando salidas por el extranjero, ya que por aquí (España) lo veo complicado. Soy de Madrid y me registro aquí para estar informado de todo lo que rodea al mundo de las emergencias ( Yporque me gusta un debate mas que el chocolate), Un saludo a todos!!!
 
Bienvenido!
¿Qué tal de idiomas? No es sencillo obtener una buena historia clínica del paciente sin un dominio muy alto del país donde vayas a trabajar.
En Reino Unido hay tanto trabajo como se quiera, con varios sistemas de emergencias ofreciendo formación pagada mientras trabajas para progresar de técnico a paramédico.
En Reino Unido, la cobertura sanitaria es obligatoria en cualquier evento, por lo que suelen haber bastante trabajo como "event medic" también.
Por Alemania, de vez en cuando se ven ofertas de empresas que te pagan cursos de alemán y te ayudan con el alojamiento los primeros días.
En infojobs hay una oferta de una de ellas.
https://www.infojobs.net/vacante/tecnico-emergencias-sanitarias/of-i5c7940a70a4405896542c2056df8a9

Las convalidaciones no son fáciles ya que son sistemas diferentes, con diferentes competencias y diferente legislaciones.
En Reino Unido por ejemplo, con 2 años de formación puedes registrarte como paramédico, mientras que en España 2 años son los que necesitas para ser técnico, el cual te da muchas menos competencias de las que tiene el técnico en Reino Unido.

Normalmente, es más fácil y más rápido empezar desde cero con las titulaciones de cada país, que la convaildación.

Suerte con la búsqueda.
 
Atrás
Arriba