Nuevo sistema izado de víctima traumática en zodiac.

Tema en 'Salvamento marítimo y rescate acuático' comenzado por Pfr, 29 Oct 2008.

1. Pfr

Pfr e-mergencista activo

Hola este sistema se presento en el festival del salon náutico que se celebro en septiembre en Francia. Se trata como vereis de una camilla hidráulica para izar victimas traumáticas. Se abre la ronda de opiniones sobre su utilidad......

Archivos adjuntos:

Etiquetas:
  2. Seaking

Seaking e-mergencista experimentado

yo no puedo abrir las imágenes...a ver si alguien puede.

buena proa

seaking

3. norteño

norteño e-mergencista experimentado

Yo tampoco puedo abrirlo. Parece tener buena pinta el sistema

A ver si alguno puede

Un saludo

4. Pacomer

Pacomer e-mergencista novel

Parece buen sistema, pero se sera practico? cuales son las estadisticas de victimas traumaticas en el mar? pocas no? y el estado de la mar permite la inmovilizacion que nos enseñan en los cursos? creo que esta bien saber eso pero no tiene mucha aplicacion practica

5. glupglup

glupglup e-mergencista nuevo

parece util, pero me surje una duda...

Al no tener una "barandilla" no corre el risgo la victima de rodar y volver a caer al agua con mala mar?

Un saludo

6. Seaking

Seaking e-mergencista experimentado

Sigo sin poder abrir las fotos...

el sistema me parece bueno, pero para situaciones concretas de buena mar y oleaje. Además, soy de la opinión de que cuanto más sencillas las cosas, menos problemas nos darán...aquí tenemos que depender de un sistema hidráulico, con partes móviles, mangueras, etc...

veo mejor el sistema jasons cradle (www.landandmarine.co.uk).

adelante con los comentarios...

buena proa

7. DAVIDPC

DAVIDPC e-mergencista experimentado

Mire yo una de esas por catalogo claro... creo que aun tengo por casa la informacion que me pasaron, empresa francesa era. Aparte de la cesta la cual en la info que me mandaron era de tipo nido se sumergia totalmente en el agua, se levantava hasta la altura del flotador o se podia situar casi en el interior.
    Otro accesorrio que tenia en vez de la cesta eran unos cilindros podian ir en una de las bandas o en ambas, el socorrista, nadador o buceador se sentaba en dicho cilindro y al elevarlo le facilitaba la maniobra de subir a bordo.
    Habria que provar el invento y si compensa la inversion

Comparte esta página

Cargando...