JoseDiaz_1995
e-mergencista activo
¡Hola!
Mi nombre es José, tengo (casi) 19 años, y estoy estudiando ingeniería en electrónica y automática industrial en Alcalá, aunque en junio probablemente empiece también el módulo de técnico en emergencias sanitarias (siempre me ha gustado todo lo relacionado con la sanidad
, de hecho soy voluntario también en un hospital). Tras algún tiempo pasándome por estos foros, ayer me decidí a registrarme, para poder compartir mis conocimientos y dudas con todos vosotros, aunque probablemente sea más de lo segundo que de lo primero
.
Bueno, con esto quedo presentado, pronto empezaré a participar en los hilos y demás, y espero poder contaros prontito cómo he empezado el módulo
P.S: He visto la lista de emoticonos, y no podía irme sin poner este:

Mi nombre es José, tengo (casi) 19 años, y estoy estudiando ingeniería en electrónica y automática industrial en Alcalá, aunque en junio probablemente empiece también el módulo de técnico en emergencias sanitarias (siempre me ha gustado todo lo relacionado con la sanidad

Bueno, con esto quedo presentado, pronto empezaré a participar en los hilos y demás, y espero poder contaros prontito cómo he empezado el módulo

P.S: He visto la lista de emoticonos, y no podía irme sin poner este: