Nuevo moderador: Tolosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidadessss --^-- , desde mi poca exeriencia en la página, pero sorprendida por la acogida sobre todo por tu parte........sin dejar de lado al resto eh???......mucha suerte la q no vas a necesitar


ENHORABUENAAA ::elef:: ::elef:: ::elef::
 
Muchas gracias aceitunilla. Pero cualquiera de la web te hubiera dado la bienvenida eu te di yo. Solo que yo me adelante. :wink:
 
Tolosa dijo:
Muchisimas gracias a todos!
Estoy pensando que no se si editaros los mensajes, borrarlos, o deciros que os estais saliendo de tema :lol: :lol: :lol:
No, en serio, muchas gracias, de verdad. Espero estar a la altura. :?

Si quieres te echo una mano para que te entrenes ¿que foros has dicho que moderas?
descojonao.gif


Felicidadesssssssssssssss
 
¡Enhorabuena Tolosa! :D
"Que la fuerza de los dioses te acompañe en tu nueva mision por la tierra media de los foros"... :shock: ...¡Que es broma!...¡Felicidades y ánimo!
Un abrazo. Chao. :)
 
..new1.. Larga vida a Tolosa --^--

Para los próximos meses podrás encontrarte con varias situaciones.
- Enfadarte con aquellos que no seguimos los temas a pies juntillas... oo-> , con el consiguiente :::->
- Pasar del tema: --faga-- ^zzzz^
- Ser tal y como has sido ahora, con tus :nonono: , :shock: o .:fies:.

Por ello, suerte y felicidades, :D :P

.:abrazo:.
 
¡Felicidades por tu nuevo estatus!. Como te he comentado antes, te lo mereces de sobra.
Por cierto, lo de "Acechador" ¿por qué es?.
 
Enhorabuena
.:fies:. ::elef:: .:fies:.

Seguro que serás un moderador estupendo (hay que empezar haciéndole la pelota para que no me edite luego :wink: )
 
FELICIDADES CAMPEON

Espero sepas aguantar a esta panda de malechores que te haran sudar bits moderando :? 8)
 
Felicidades Tolosa, me uno a las enhorabuenas de los compañeros de la página.

TOLOSA RULES!!!
 
felicidades tolosa. Te lo mereces. No te deseo suerte porque los buenos no la necesitan
 
Juanfra dijo:
¡Felicidades por tu nuevo estatus!. Como te he comentado antes, te lo mereces de sobra.
Por cierto, lo de "Acechador" ¿por qué es?.
Porque se me ocurrio decir que iba a estar "al acecho". Quien me mandaria abrir la boca.... :?
Muchas gracias a todos :wink:
 
Vaya. Tanto se ha notado? :D Es que lo de Competencias y Legislacion necesitaba un lavado de cara, nada mas. Pero creo que por hoy ya vale. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba