Nuevo moderador: Randall

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Tenemos nuevo moderador en prácticas :D
Se trata del Dr. Valverde, más conocido por Randall. Es un miembro con una trayectoria muy respetable y que esperamos que nos aporte una visión distinta de nuestras áreas de interés. Como algunos saben es costarricense y aspiramos a que contribuya a enriquecer nuestra perspectiva.
¡¡Suerte amigo!!
y gracias por subirte a este barco... y ahora ¡a remar!. :wink:

Eusebio

e-mergencista experimentado
¡¡¡ BIENVENIDO, RANDALL !!!

.:fies:. .:fies:. ::elef:: .:fies:. .:fies:.

Como te dije anteriormente, estoy totalmente convencido de que tu incorporación será sumamente positiva, tanto en el ámbito profesional como personal :wink:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Estooooooo....... ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! :roll:
Ah!, no, perdón, ¡¡¡¡BIENVENIDO, RANDALL!!!!! :D

robertolm1971

¡Felicidades Randall! :D
Por tus comentarios en el foro, se intuye que eres un tipo estupendo y seguro que no tienes problemas en moderar,....nosotros seremos buenos y te ayudaremos -oo/- :mrgreen: :twisted:
Un abrazote compañero. ::elef:: :laola:

hacha

Bueno, enhorabuena.... otro mas del gran barco de la moderación. :wink:

Prometo ser bueno y no darte demasiado trabajo. :D :twisted:

Randall

Colaborador
Hola Gente...

Muchisimas gracias por sus comentarios y espero que todos continuemos ayudando a hacer aun mejor está gran famillia....

Por fa, portensen bien...

refer

:shock: :shock: muchas felicidades Randall me da gusto que te integres al grupo de moderadores

María

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Ya era hora de que nos pusieran un moderador en condiciones... :twisted: :twisted: :twisted:

Johnny B.

Colaborador
FELICIDADES COMPATRIOTA ..new1.. moderador..

Que salvada, ahora ya tengo a quién llamar POR TELÉFONO para darle las quejas. .:peleilla:.

orionn

Mi cuello a tu disposicion para recibir collejas.
Enhorabuena y suerte en tu nuevo cometido. Entre todos, hacemos que esto sea mas que un simple foro de consulta cientifica

Randall

Colaborador
Gracias a Todos...

Y cuando quieras Johnny... por cierto, ocupo comunicarme contigo y no tengo donde....