Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nuevo accidente aereo en Tenerife

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Waratah, 14 Jul 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Waratah

    Waratah e-mergencista activo

    Mueren los tres ocupantes de una avioneta que se se ha estrellado en Tenerife
    EFE/Tenerife
    El cadáver del tercer ocupante de la avioneta que hoy se ha estrellado en una zona agrícola del municipio tinerfeño de El Rosario ha sido ya encontrado, confirmaron fuentes del 112.
    La avioneta, en la que viajaban tres personas, de las que una era instructor y dos, alumnos, había salido del aeropuerto de Gran Canaria con destino a Tenerife Norte y había iniciado ya el regreso, indicaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del aeródromo del norte de la isla.
    Según el Aeroclub de Tenerife, la avioneta accidente corresponde al modelo Cessna-172 y suelen ir tres ocupantes aunque su capacidad es para cuatro personas.
    Asimismo, las fuentes de Aeroclub Tenerife confirmaron que la avioneta pertenece a la escuela de pilotos Aerotec-Las Palmas, empresa que confirmó el plan de vuelo y el número de ocupantes que llevaba el aparato.
    El accidente se produjo en torno a las 12:15 horas cuando la avioneta cayó en un descampado de la zona conocida como Birmagen, en un lateral de la carretera general de El Rosario.
    Fuentes del 112 indicaron que la búsqueda de la avioneta se inició después de recibir numerosas llamadas de vecinos que vieron caer la nave en los alrededores de la calle del Sino.
    Según el 112, de acuerdo al plan de vuelo del aeropuerto de Los Rodeos la avioneta había partido del citado aeródromo rumbo a Gran Canaria y en el aparato viajaban tres ocupantes.
    En el lugar del accidente hay personal del Servicio de Urgencias Canario, bomberos, Guardia Civil, Policía Local y un helicóptero del Grupo de Intervención en Emergencias (GIE), así como otro de Salvamento Marítimo.
    El Jefe de Policía de El Rosario, Blas Enrique Sánchez, declaró que la avioneta cayó en una zona agrícola, en la trasera del bar La Hacienda, y añadió que, según algunos vecinos, la nave hizo varios zig zag antes de caer a tierra.

    http://www.abc.es/20060714/nacional-sucesos/mueren-tres-ocupantes-avioneta_200607141519.html
     
    Etiquetas:
  2. El Pablo

    El Pablo e-mergencista nuevo

    Menuda racha que llevamos en Canarias
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...