Nuevas y no tan nuevas incorporaciones

Juan Luis:

Ha sido un placer tenerte de moderador, igual que lo será tenerte de co-forero. Espero que esas nuevas tareas que requieren tu atención lleguen todas a buen puerto ;-)

Un fuerte abrazo
 
Juan Luis:

Bueno la verdad es que da gusto estar dia tras día en este foro. Foreros entrañables, otros no tanto, pero a día de hoy los staff han sido una bendición, así que será un placer tenerte por el "lado luminoso" aportando, como siempre toda esa información y experiencias que tienes, (aunque ahora un poco más sueltecillo;))

De verdad un placer haberte tenido como moderata y aun más tenerte como forero;):mrgreen:
 
Parece que esto son despedidas y NO, no porque no le pensamos dejar, solamente deja la funcion de moderar, que aunque no lo parezca ocupa muchisimo tiempo y mas cuando es un tio tan entregado como el. Lo que te temo es ahora como forista que vamos a tener que ir con pies de plomo porque ya no hay nada que te frene, acuerdate que somos tus compis!!;)
 
Pues yo paso de decirle nada, que ya se lo dije ayer por telefono:mrgreen:

!Bienvenido al lado claro ma........o!!:mrgreen: ;)
 
Lo que te temo es ahora como forista que vamos a tener que ir con pies de plomo porque ya no hay nada que te frene, acuerdate que somos tus compis!!;)

No lo sabes tu bien, con las ganas que tengo de quejarme de.... que noooo, que es broooma, ¿¿¿cómo podría yo hacer algo que te diera trabajo a ti??? ELFO me bannearía sin dudarlo y Luisro me haría una proctología, jeje. Bueno, ya me estoy soltando, juas.

Gracias a todos, pero no hay problema, sigo por estos lares aunque no modere, je. Abrazos variados.
 
Aun sigue siendo moderador hasta que el jefe tenga un ratito y pueda entrar, sirve esa excusa o es que nos cuesta admitir que deje "nuestro lado" ;)
 
Parece que la familia crece, alguien se ha subido al carro de moderacion, por lo menos para probar, aunque se que lo va hacer de maravilla, ¿adivinais quien es? :grin:
 
Yo ya sé quién es... y le doy mi más sincera.... PÉSAME... no sabes dónde te has metido, corazón :lol::lol::lol::lol:

En serio, enhorabuena y disfruta del lado oscuro, un beso.;)
 
Yo también se quien es, se donde buscar, pero me lo no se porque me lo esperaba.

Supongo que ciertos moderadores habrán pensado aquello de "si no puedes con tu enemigo, unete a él" :.:)):.:

Estoy seguro de que lo hará muy bien, como todos (un poco de peloteo gratuito nunca viene mal :mrgreen:)

Suerte y paciencia que falta te va a hacer.
 
Mae mía, mae mía!! yo también me he enterado!! que fueeeerrrteee!!! tendreis la plaza de minusvalía psíquica cubierta en el staff, pero desde luego...no sabeis lo que habeis hecho...El Apocalipsis de e-mergencia se aproxima, lo veo, lo veo venir....-uh-.

Un besito a todos...y que la suerte os acompañe...:mrgreen:
 
la pobre...
en fin, que el mundo está lleno de chaláos. ¡bendita locura!.
Le tengo que hacer la bienvenida oficial en portada, pero estoy pendiente de ver si hace mucho estropicio antes... está en el período de prueba que lo llaman...
 
Atrás
Arriba