Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nuevas y no tan nuevas incorporaciones

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 18 Dic 2006.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

El equipo de e-mergencia.com ha crecido. A partir de hoy tenemos un nuevo moderador:

Seneca, un tipo cabal y con conocimientos amplios que se ha convertido en un miembro útil y productivo de nuestra comunidad y que confiamos que nos ayude a darle ese "empujón" que nos llevará a 2.0.

Juan Luis, con una capacidad casi innata para la moderación y que vuelve a casa, como el turrón, por Navidad. ¡Te echábamos de menos, amigo!

A los dos nuestra más sincera bienvenida y a los demás ¡cuidenlos que son novatos! (o casi)

Etiquetas:
  2. armineea

armineea e-mergencista experimentado

:grin: muchas felicidades a los dos ;), a ver como vais a aguantar esta nueva tarea con los diablitos que somos :twisted: jeje.
    Suerte y animo.
    y como siempre Luis Ro. sabes rodearte de los mejores:cejas:

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

¡¡ Bienvenidos a los dos, os lo merecéis !!!

Uno por su intachable trayectoria y aportaciones a la página, y el otro... bueno... el otro fué uno de mis maestros en moderación al que siempre he admirado y admiraré. ;)

4. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Creo que no puedo añadir nada más. Un fichaje acertado y un regreso que agrada.;)

5. Pepelu

Pepelu e-mergencista experimentado

Enhorabuena tanto a los de nueva incorporación (que seguro que tienen mucho y muy interesante que decir) como a los de viejo cuño, de verdad, congratulations

6. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Enhorabuena a ambos, a Seneca por su nueva ocupación en la página, y a Juan Luís por retomar su papel, esencial en esta web.

Un gran abrazote

7. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

En primer lugar Felicidades a los dos.

A Juan Luis ya se le echaba de menos y aunque seguia en la pagina es como dicen mas arriba tiene una capacidad casi innata para la moderación (ahora que lo miro a sido emrcia;)).

En el caso de Seneca estoy de acuerdo con el Jefe, creo que es una ayuda fantastica para la pagina.

Un Abrazo a los dos y Suerte

8. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Bienvenidos a los dos. Dos grandes fichajes, no cabe duda.... :grin:

9. Randall

Randall e-mergencista experimentado

Felicidades a ambos... Excelente escogencia.... y cómo dicen... " seguimos creciendo"

10. TITOELOI

TITOELOI e-mergencista experimentado

FELICIDADES hecho ecogiendo a tales elementos:twisted:

11. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

No podiais haber hecho mejor eleccion, de verdad que me alegro muchisimoooo a Juan Luis no tengo el placer de conocerlo, pero seguro que enseguida podremos conocernos y tendra la ocasion de echarme alguna bronquilla por algun post....:grin:

Y a ti Seneca que te voy a decir... se que lo vas hacer muy bien y sabes porque?? Porque las cosas que haces las haces con el corazon y eso tiene su recompensa ;)

12. alimadrid

alimadrid e-mergencista experimentado

BIENVENIDOS A AMBOS DOS...

Ya tengo otros dos chicos más para mi solita:grin: :cejas:

13. Anselmo Inurrigarro

Anselmo Inurrigarro e-mergencista activo

En hora buena y mucha suerte para su cometido

14. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Enhobuena a ambos. La página mejorará, sin duda.

15. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

¡Acaparadora!

16. seneca

seneca e-mergencista experimentado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, da gusto empezar sintiendose tan arropado :grin: :grin:

Bueno compis, ya sabeis lo que teneis que hacer.... portaos mal que tengo que aprender a manejar las nuevas "herramientas" que han puesto a mi alcance :twisted:

Lo suyo es annnsia pura Juan Manuel :mrgreen:

17. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

Felicidades a los dos , se te echaba de menos Juan Luis , hacia tiempo q no sabia nada de ti .....

18. m0fly

Como de mal quieres que nos portemos??? Tu pide por esa boquita, pero cuida con lo que pides... :mrgreen:

19. seneca

seneca e-mergencista experimentado

Huyyy tu .... muy mal, portate muy mal, que ya me encargare yo de ti ::hey:: ... :twisted:

20. m0fly

Comparte esta página

Cargando...