Nuevas y no tan nuevas incorporaciones

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1
El equipo de e-mergencia.com ha crecido. A partir de hoy tenemos un nuevo moderador:

Seneca, un tipo cabal y con conocimientos amplios que se ha convertido en un miembro útil y productivo de nuestra comunidad y que confiamos que nos ayude a darle ese "empujón" que nos llevará a 2.0.

Juan Luis, con una capacidad casi innata para la moderación y que vuelve a casa, como el turrón, por Navidad. ¡Te echábamos de menos, amigo!

A los dos nuestra más sincera bienvenida y a los demás ¡cuidenlos que son novatos! (o casi)
 

armineea

e-mergencista experimentado
#2
:grin: muchas felicidades a los dos ;), a ver como vais a aguantar esta nueva tarea con los diablitos que somos :twisted: jeje.
Suerte y animo.
y como siempre Luis Ro. sabes rodearte de los mejores:cejas:
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
#3
¡¡ Bienvenidos a los dos, os lo merecéis !!!

Uno por su intachable trayectoria y aportaciones a la página, y el otro... bueno... el otro fué uno de mis maestros en moderación al que siempre he admirado y admiraré. ;)
 

Pepelu

e-mergencista experimentado
#5
Enhorabuena tanto a los de nueva incorporación (que seguro que tienen mucho y muy interesante que decir) como a los de viejo cuño, de verdad, congratulations
 

detabel

e-mergencista experimentado
#6
Enhorabuena a ambos, a Seneca por su nueva ocupación en la página, y a Juan Luís por retomar su papel, esencial en esta web.

Un gran abrazote
 

Alvert

e-mergencista experimentado
#7
En primer lugar Felicidades a los dos.

A Juan Luis ya se le echaba de menos y aunque seguia en la pagina es como dicen mas arriba tiene una capacidad casi innata para la moderación (ahora que lo miro a sido emrcia;)).

En el caso de Seneca estoy de acuerdo con el Jefe, creo que es una ayuda fantastica para la pagina.

Un Abrazo a los dos y Suerte
 

m0fly

e-mergencista experimentado
#11
No podiais haber hecho mejor eleccion, de verdad que me alegro muchisimoooo a Juan Luis no tengo el placer de conocerlo, pero seguro que enseguida podremos conocernos y tendra la ocasion de echarme alguna bronquilla por algun post....:grin:

Y a ti Seneca que te voy a decir... se que lo vas hacer muy bien y sabes porque?? Porque las cosas que haces las haces con el corazon y eso tiene su recompensa ;)
 

seneca

e-mergencista experimentado
#16
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, da gusto empezar sintiendose tan arropado :grin: :grin:

Bueno compis, ya sabeis lo que teneis que hacer.... portaos mal que tengo que aprender a manejar las nuevas "herramientas" que han puesto a mi alcance :twisted:

Lo suyo es annnsia pura Juan Manuel :mrgreen:
 
Arriba