nuevas recomendaciones de RCP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchísimas gracias, efectivamente, soy nueva en el foro y ando todavía un poco perdida.
En varias ocasioes he tenido que consultar diferentes cosas y muy bien, pero no había entrado en los foros.

Estoy traduciendo la ERC pediátrica, de momento la básica la tengo y voy con la avanzada.

Nuevamente gracias :wink:
 
Buenas! hace mucho que no me paso por aqui.... :oops: pero aqui estoy de nuevo...Vamos a ver, seguro que ya lo habeis comentado por ahí..pero no lo he visto...las nuevas recomendaciones de la ERC estan ya publicadas y todo el tema??? quiero decir...ya estan "en vigor" y se deben usar ya??? :roll: estoy un poco perdida respecto al tema...gracias de antemano :wink:
 
Por supuesto que deben utilizarse ya. El único problema es el desconocimiento que puedan tener los que hacen la RCP, pero todo el que conozca las nuevas recomendaciones debe ponerlas en práctica.
 
Nadie sabe o tiene por ahi en español los nuevos Post de ERC 2007. yo los he descargado pero en Ingles.
 
han salido modificaciones de las recomendaciones del 2005?? puedes pasar el enlace donde se encuentran (aunque sea en ingles)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba