Nuevas incorporaciones para trabajar en el Summa112

MANUEL 112

e-mergencista experimentado
Los Técnicos últimos que han entrado, en el 6º turno, y estan en U.V.I. ; ¿en que destino creeis que acabaran?. U.V.I , V.I.R , U.A.D.
Todos que tengan la antiguedad de este contrato solamente.

Gracias.

Chema

Manuel, yo creo que habrá de todo pero posiblemente en Madrid capital pues normalmente es donde mas se trabaja y lo que no quiere la gente. :oops: :oops:

jlp

Ok, chema y cybor, gracias por la aclaración, ya me he enterado.
A manuel 112 creo que acabarán en un VIR, ya que posteriormente se han contratado unos cuantos para el día 15 de noviembre y no concursan, así que tendreis posibilidades.

Lo del orden, me parece que las enfermeras de la CAM piden antes que los interinos, pero solo me parece.

Chema

Si las enfermeras de la CAM piden antes que los interinos por eso ha sido toda la movida de la UME 16. :-quem-:

megamarisalerosa

e-mergencista novel
:( Lo que esta pasando con la Ume 16 es una pena y más sin nos vamos al fondo de la cuestion. No lo sé pero creo que las enfermeras de la CAM tienen sus destinos en las UMES de madrid capital y que no se pueden desplazar de ahí, desconozco si despues se modificaron sus circunstancias! Un saludo

renti

e-mergencista novel
y ahora con la bolsa del sercam,q va a pasar?

ya se han terminado los examenes para tecnico del sercam.q va apasar ahora con esos tecnicos y la supuesta bolsa q ascendia a 200 personas,mas las 88 de la opo,mucha gente,no?.gracias x vuestra respuesta.suerte a todos

alfred

e-mergencista novel
bolsa

No se si la bolsa servirá para algo, lo cierto es que si alguno de los futuros opositores deja su plaza (por excedencia, ...) la plaza vacante tiene que ser ocupada por un interino de los 200 de la bolsa por orden de puntuación. Nunca puede ser ocupada por alguien de una bolsa distinta como la formada del Summa.
Saludos

Chema

megamarisalerosa dijo:
:( Lo que esta pasando con la Ume 16 es una pena y más sin nos vamos al fondo de la cuestion. No lo sé pero creo que las enfermeras de la CAM tienen sus destinos en las UMES de madrid capital y que no se pueden desplazar de ahí, desconozco si despues se modificaron sus circunstancias! Un saludo
Querida megamarisalerosa me parece que por desgracia en el SUMMA nadie tiene un destino sino que tiene su puesto de trabajo en el SUMMA sin definición de destino. Habría que ver los contratos de las enfermeras de la CAM para saber si pueden o no optar a otras plaza que no sean las asignadas.

cybor

hola Chema lo mismo estoy equivocado pero yo creo q hay dos destinos uno por categoria profesional y otro por desempeño de tus funciones
1º el del nombramiento o interinidad(SUMMA)
2º el destino interno dentro de la empresa.

Publicación Plazas............................... 2 Nov.
Plazo Presentación Solicitudes............12 Nov.
Baremación..........................................15 -19 Nov.
Listado Provisional...............................23 Nov.
Reclamaciones.....................................30 Nov.
Listado Definitivo.................................. 7 Dic.
Elección................................................13, 14 y 15 Dic.
Final del Proceso...................................22 Dic

Si queda constancia por escrito y ademas que es irrenunciable( estatuto marco articulo 37-4) una vez adjudicada no hay vuelta atras,por eso algunos no nos arriesgamos a pedir ,pues no hay garantia de estar despues juntos los equipos o hacer entre nosotros un equipo a la carta como seria el deseo de algunos.

Claro esta q la empresa ante un cambio por ejemplo la eliminacion de un servicio o en nuestro caso de una UME te tendria q reubicar en otro destino(El personal estatutario, previa resolución motivada :arrow: Artículo 36).
Con el permiso del moderador y si lo edita lo entendere:
Y en el caso de la UME 16 turnos 1-2-3 no esta motivada,al ser arbitraria la decision.Ya q los sindicatos controlan el proceso es justo q hagan valer los derechos de los compañeros de esa UME.
un saludo

megamarisalerosa

e-mergencista novel
:P Cybor tienes toda la razon!!
:roll: No creo qu deban salir esos turnos por :
1- El personal fijo que llego a la ume cogio su destino despues de elegir entre los que aprobaron la anterior convocatoria.
2- Hay enfermeras que ya habian participado de un concurso de acoplamiento anterior dejando su plaza provisional y quedando en la ume 16 como definitiva.
3- La ampliacion de jornada no es sinonimo de exticion de la ume que sigue existiendo bajo los pactos que ya existian.
un saludo :wink:

Interesado

e-mergencista novel
URGENTE CONTESTAD

Hola Amigos.

Quiero saber cuando finaliza el plazo para entrar a trabajar como TEM Avanzado en el SUMMA y que papeles entregar, rellenar y los requisitos asi como donde se debe entregar todos estos documentos.

Espero su respuesta lo antes posible.

UN SALUDO