Nuevas incorporaciones para trabajar en el Summa112

aikene

e-mergencista nuevo
EL MIERCOLES 27 DE OCTUBRE SE HA VUELTO A TALLAR A LOS TECNICOS PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES EN VIR NUEVOS Y UADS, TAMBIEN TENGO QUE DECIROS QUE EL JUEVES QUE ESTUVE DE GUARDIA, HABLANDO CON UNA PERSONA DE LOS SINDICATOS NOS DIJO QUE TODO AQUEL QUE HAYA HECHO LA ENTREVISTA QUE DE AQUI A ENERO TODOS VAIS A ENTRAR A TRABAJAR, ADEMAS DE UNAS CUANTAS PERSONAS MAS PUES SE NECESITAN MUCHO PEROSONAL.

ESPERO QUE TODOS TENGAIS MUCHA SUERTE IGUAL QUE YO LA TUVE EN LA ANTERIOR.

POR CIERTO, HA ENTRADO GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE LA PROFESION, QUE ERAN CHOFER DE AYUNTAMIENTOS Y POR PUNTOS HAN QUITADO PLAZAS A BUENOS PROFESIONALES Y COMPAÑEROS QUE SE HAN QUEDADO EN LA CALLE, PERO YA SE SABE.
 
Aikene bienvenid@ y enhorabuena por haber entrado a trabajar en el SUMMA ::elef:: ::elef:: .:fies:. .:fies:.
El tema de la bolsa de trabajo en el SUMMA ya lo habiamos tratado y por distintos motivos se cerró ::((:: ::((:: . Esperemos que esta vez no nos lo cierren. -huhu- -huhu-
Respecto a que han entrado personas que no saben nada de la profesión puede ser pero solo para trabajar en la UAD pues para la UVI o el VIR es necesario estar homologado por la comunidad sino no pueden trabajar en la emergencia.
 
(Movido por Eusebio)

Helen dijo:
¿Alguien me puede decir como van a funcionar los nuevos VIR que se van a abrir en madrid y que horario de turno tienen? me refiero a si 12 o 24 horas

Tambien me gustaria saber como ponerme en contacto con el summa para enviar el c.v.

Muchas gracias



Chema respondió:


Helen en principio los VIR comenzaran en horario de 12 horas pero se está comentando que es posible que algunos pasen a hacer 24 horas.
De todas formas hay un tema muy parecido por lo que posiblemente alguno de los moderadores puede ser que te muevan el tema.
Para mandar el c.v. tendrás que esperar a que se vuelva a abrir la bolsa de trabajo.
 
Hola, aikene, ante todo bienvenid@ al foro.

En este medio escribir en mayúsculas equivale a gritar, por lo que le rogaría que los sucesivos mensajes los escribiese en minúsculas y utilizase aquellas sólo para resaltar alguna palabra importante del texto.

Chema dijo:
..El tema de la bolsa de trabajo en el SUMMA ya lo habiamos tratado y por distintos motivos se cerró ::((:: ::((:: . Esperemos que esta vez no nos lo cierren. ... ]
Efectivamente, se cerró un tema del Summa112 tras varios avisos del moderador, pero no hay inconveniente en que se comente el tema siempre y cuando se respeten las reglas del foro. Recuerden que éste no es un foro de denuncia ni reivindicativo y que no se aceptan descalificaciones de personas o entidades, sin entrar en valorar si son justas o ciertas.

Un saludo. :wink:
 
Yo creo que si ha entrado gente es porque tendrán méritos, a lo mejor no de experiencia profesional, pero si en docencia, formación, etc. Las manos se hacen trabajando, así que todos aprenderán con el tiempo, ¿o ya no os acordais cuando empezasteis? ¿Y las carencias que sigues teniendo a pesar de los años de experiencia? Nadie nace sabiendo y nadie lo sabe todo, y creo que hay que darle una oportunidad a todo el mundo, a los más expertos y, sobre todo, a los nuevos, para que aprendan todo lo necesario para el día de mañana.
 
Entiendo que ya se ha publicado la bolsa de trabajo?, no es por avivar la polémica, sólo quiero informarme para saber en que nota la han cerrado. Muchas gracias, suerte a todos y enhorabuena a los que están dentro.
 
Según tengo entendido la bolsa no se ha cerrado con ninguna nota, de hecho aún se esta elaborando. Creo que están dentro de la bolsa todos los que han echado la instancia y tiene los títulos necesarios. Lo único que falta es ir entrevistando al personal para comprobar que no ha aumentado su puntuación concursos y títulos que no valen.
LB632001 en el SUMMA están las listas de todos los que han solicitado estar en alguna de las bolsas; están a disposición de todo el mundo.
 
Gracias Chema por tu interés. Sabía que se habían publicado esas listas, incluso hice la entrevista. El problema es la incertidumbre de saber si me llamarán o no (imagino que como todo el mundo). Mi nota fué 10,90 y la gente me ha dicho que si que me llamarían, el caso es que como leo en los foros que ya se ha llamado a la gente, "me como la cabeza". Bueno, al final que sea lo que dios quiera. Por cierto, también se que están llamando a gente de la nueva bolsa para hacer suplencias, así que espero que todos tengamos suerte y nos veamos dentro algún día. Por cierto, creo que los que consigan entrar y que participen en el foro, deberían invitarse a unas cañas, (me incluyo si lo consigo)jejeje. :lol:
 
LB632001 dijo:
Por cierto, creo que los que consigan entrar y que participen en el foro, deberían invitarse a unas cañas, (me incluyo si lo consigo)jejeje. :lol:
Apoyo totalmente la moción.
 
Gracias Chema por el tema de la mayusculas, en contestacion al horario de VIRES es de 8:30 a 20:30.
Cuando decia que habia entrado gente que no sabia, no lo decia por menospreciar a los nuevos compañeros, sino por que la gente que ha entrado y no precisamente a UAD, solo tienen su avanzado, pero no han ejercido con dicho titulo en ningun sitio, tampoco lo tienen por formacion, sino por haber trabajado como choferes en ayuntamientos, (osea empleo publico).
Desde luego que nadie nace sabiendo, y no sere yo quien le ponga peros a nadie a la hora de ayudarle, solo que si no saben que pregunten para no cometer negligencias, gracias a todos y mucha suerte
 
LB632001 dijo:
Gracias Chema por tu interés. Sabía que se habían publicado esas listas, incluso hice la entrevista. El problema es la incertidumbre de saber si me llamarán o no (imagino que como todo el mundo). Mi nota fué 10,90 y la gente me ha dicho que si que me llamarían, el caso es que como leo en los foros que ya se ha llamado a la gente, "me como la cabeza". Bueno, al final que sea lo que dios quiera. Por cierto, también se que están llamando a gente de la nueva bolsa para hacer suplencias, así que espero que todos tengamos suerte y nos veamos dentro algún día. Por cierto, creo que los que consigan entrar y que participen en el foro, deberían invitarse a unas cañas, (me incluyo si lo consigo)jejeje. :lol:

hola LB632001 vas a tener suerte en las incorporaciones de 15 de noviembre el corte se quedo cerca de tu puntuacion, aprox 11 puntos, osea que no desesperes y suerte
 
Hola compañer@s.
Algun@ me puede decir si aun siguen haciendo entrevistas en el summa.
A mi aun no me han llamado para hacerla y conozco a mucha gente que esta como yo. Imagino que no tendremos muchas posibilidades de entrar(de cualquier cosa)pero la verdad me gustaria hacerla para ver lo que realmente valoran.
Un saludo y un abrazo a tod@s. :oops:
 
david cañero martinez dijo:
Hola compañer@s.
Algun@ me puede decir si aun siguen haciendo entrevistas en el summa.
A mi aun no me han llamado para hacerla y conozco a mucha gente que esta como yo. Imagino que no tendremos muchas posibilidades de entrar(de cualquier cosa)pero la verdad me gustaria hacerla para ver lo que realmente valoran.
Un saludo y un abrazo a tod@s. :oops:
No se si ahora están haciendo entrevistas pero tranquilo porque a todos los tienen que entrevistar.
 
Para los q entraron,ir pensando donde quereis vuestro destino definitivo y los q estan por si os quereis cambiar,a puestos mas tranquilos :lol: :lol:
Creo q hay un error en la UME 16. Mostoles Turnos 1, 2, 3(ya estan cubiertos de un concurso de acoplamientos anterior)


Calendario del concurso de acoplamientos en el SUMMA 112.

Publicación Plazas............................... 2 Nov.
Plazo Presentación Solicitudes............12 Nov.
Baremación..........................................15 -19 Nov.
Listado Provisional...............................23 Nov.
Reclamaciones.....................................30 Nov.
Listado Definitivo.................................. 7 Dic.
Elección................................................13, 14 y 15 Dic.
Final del Proceso...................................22 Dic

-------------------------------------------------------------------------------------


Plazas asignadas para el concurso de Acoplamiento.

Celadores:

UME 2 Turno M-T.................................................................1
UME16 Turnos 1, 2, 3, 4, 5 Mostoles...................................5
UME10 Turno 5. Alcorcón....................................................1
UME23 Turnos 1, 2, 3, 4, 5. Parla.........................................5
UME Turno 6.......................................................................17
UME Leganés........................................................................6

Enfermería:

G.E.O............Noche........Turnos B,C,D.................................3
G.E.O............Tarde.........Turnos A,B....................................2
G.E.O.....UAD Norte - Algete.................................................4
G.E.O.....UAD Sur- Fuenlabrada...........................................4
G.E.O.....UAD Este - Perales de Tajuña................................4
G.E.O.....UAD Oeste - Villanueva de la Cañada....................4

VIR 1................Turno A.........................................................1
VIR 2................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 3................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 4................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 5................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 6................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 7................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 8................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 9................Turnos A, B, C..............................................3
VIR 10..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 11..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 12..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 13..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 14..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 15..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 16..............Turnos A, B, C..............................................3
VIR 17..............Turnos A, B, C..............................................3

UME 4...........................................Turno 2.............................1
UME 5...........................................Turnos 1, 2, 3...................3
UME 7...........................................Turno 2.............................1
UME 16 Mostoles..........................Turnos 1, 2, 3, 4, 5...........5
UME 23 Parla................................Turnos 1, 2, 3, 4, 5...........5
UME Turno 6.........................................................................17
UME Leganés........................................................................6

Médicos:

UAD 26....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 28....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 29....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 31....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 32....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 33....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 34....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 35....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 36....................Turnos A, B, C, D..................................4
UAD 37....................Turnos A, B, C, D..................................4

VIR 3........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 4........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 5........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 6........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 7........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 8........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 9........................Turnos A, B, C......................................3
VIR 10......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 11......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 12......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 13......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 14......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 15......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 16......................Turnos A, B, C......................................3
VIR 17......................Turnos A, B, C......................................3

UME 8.......................Turno 4.................................................1
UME 16 Mostoles......Turnos 1, 2, 3, 4, 5...............................5
UME 23 Parla............ Turnos 1, 2, 3, 4, 5...............................5
UME Turno 6.........................................................................17
UME Leganes.........................................................................6

Conductores:

UAD 1.......................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 2.......................Turnos D.............................................1
UAD 3.......................Turnos D.............................................1
UAD 4.......................Turnos A, D.........................................2
UAD 6.......................Turnos D.............................................1
UAD 9.......................Turnos D.............................................1
UAD 10.....................Turnos A, D.........................................2
UAD 12.....................Turnos C, D.........................................2
UAD 16.....................Turnos B.............................................1
UAD 17.....................Turnos A. Noche..................................1
UAD 22.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 26.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 28.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 29.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 30.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 31.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 32.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 33.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 34.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 35.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 36.....................Turnos A, B, C, D.................................4
UAD 37.....................Turnos A, B, C, D.................................4

UAD Norte Algete....................................Turnos A, B, C, D...............4
UAD Sur Fuenlabrada..............................Turnos A, B, C, D..............4
UAD Este Perales de Tajuña....................Turnos A, B, C, D..............4
UAD Oeste Villanueva de la Cañada........Turnos A, B, C, D.............4

VIR 1..........................Turnos 1............................................1
VIR 2..........................Turnos 3............................................1
VIR 3..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 4..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 5..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 6..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 7..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 8..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 9..........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 10........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 11........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 12........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 13........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 14........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 15........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 16........................Turnos 1, 2, 3...................................3
VIR 17........................Turnos 1, 2, 3...................................3

UME 1.........................Turnos 1. 2. Dia...............................2
UME 3.........................Turno 3............................................1
UME 5.........................Turno 3............................................1
UME 7.........................Turno 5............................................1
UME 8.........................Turno 1............................................1
UME 16. Mostoles...... Turnos 1, 2, 3, 4, 5, ........................5
UME 23. Parla.............Turnos 1, 2, 3, 4, 5,.........................5
UME Turno 6.......................................................................17
UME Leganes......................................................................6

Salvo error u omisión. Un saludo.
 
cybor dijo:
Creo q hay un error en la UME 16. Mostoles Turnos 1, 2, 3(ya estan cubiertos de un concurso de acoplamientos anterior)
No, cybor, no hay ningún error. :-quem-: :-quem-:
Aunque ha habido un concurso de acoplamiento porterior a que se ocuparan las plazas :::-> el director médico en contra de lo que afirmó y firmó anteriormente ha sacado a acoplamiento esas plazas. Como este no es el foro para discutir ciertas cosas :oops: :oops: me voy a callar porque sino seguro que me editan (y lo peor es que tendrían razón).
 
Yo creo que no hay ningún error, se firmó en otras circunstancias (turno de 14 horas, actualmente, como sabes, 24h), cambian las condiciones, o si no, que pongan a esa gente en un vir de móstoles en las condiciones en las que firmaron.
 
jlp
Pues creo q estas equivocado :oops: lo q solicito esta gente en su dia fue el destino no un tiempo de trabajo :lol: y el destino te recuerdo q no ha desaparecido ya q la ume existe,posteriormente se crean nuevas plazas(contratación por la reordenación de la jornada)por el turno de 24 horas :arrow: dos turnos y tendriamos q contar uno mas 35 horas = 3 Es mas este personal en su dia acepto las 24 horas (q es un acuerdo entre los trabajores y la empresa),asi q esta claro q las nuevas plazas son 3 turnos no 6
te pongo de ejemplo :

Celadores:
UME 2 Turno M-T.................................................................1

Conductores:
UME 1.........................Turnos 1. 2. Dia...............................2

Como se puede deducir esto es asi porque algunos trabajadores de traslados en su dia no aceptaron el turno de 24 horas y es q los turnos de noche de esas UME´s tienen una nocturnidad muy jugosa y las 24 horas no tienen la misma nocturnidad.
Recuerdo hace la torta de años cuando empeze en mi UMe q me llamaron del centro para q fuera a firmar las 24 horas ya q los sindicatos se les hechaban encima :lol: :lol:
Tambien hay q recordar un detalle y es q los trabajadores q en su dia ganaron con caracter definitivo esas plazas dejaron unas plazas libres en sus destinos de procedencia q fueron ocupadas con caracter provisional hasta el siguiente concurso de translados(el actual)por otros trabajadores que entraron con sus interinos y da la casualidad q alguna de esas plazas,desconozco si es la totalidad, q dejaron los q se fueron a la UME 16 No estan en la lista del concurso de acoplamientos :lol: de lo q se deduce que ese personal no tiene que pensar q uno mas antiguo pedira su plaza y los de la UME16 q esten agusto en su puesto tiene que reconcursar a su destino ya ganado anteriormente.
Me informare sobre el orden de preferencia para los destinos ya q lo mas logico es q sea:

1º Personal titular
2º Personal interino
3º Personal cedido de la CAM
4 Personal nuevo con contratos de 6 meses (todos los nuevos)

jlp escribio :


que pongan a esa gente en un vir de móstoles en las condiciones en las que firmaron

Como Chema me voy a callar el final pues no quiero ni q me editen ni poner en peligro el mensaje

:evil:
 
jlp dijo:
Yo creo que no hay ningún error, se firmó en otras circunstancias (turno de 14 horas, actualmente, como sabes, 24h), cambian las condiciones, o si no, que pongan a esa gente en un vir de móstoles en las condiciones en las que firmaron.
Si se firmaron turno de 14 horas pero se dejó claro que esas plazas nunca saldrían a acoplamiento. Cuando se puso a 24 h fue por un acuerdo que llegaron los trabajarores con la gerencia pues se iba a poner a 12 + 12 pero como la mayoria queria 24 h se solicitó ponerla así aunque había algunos que preferían 12+12. Estos últimos podían haber obligado al turno partido pero como el personal de esa UME se lleva muy bien no lo hicieron. Realmente podrían obligar al turno partido y así que no entrasen en los acoplamientos, y otras maniobras pero por no fastidiar a la mayoría y porque muchos ya habían pensado dejar esa UME no se ha movido, pero hay documentos firmados por la gerencia donde proclama esas plazas como definitivas.
 
Atrás
Arriba