Los reflecatantes no me parecen incómodos, y, según salud laboral, son los que se ven a más distancia y tienen una vida media más larga.
Lo de la chaqueta de intervención, que no es de entretiempos como algunos dicen, deberíamos ponérnosla todos en verano en intervenciones que conlleven más riesgo, tipo tráficos, laborales, mucha sangre, etc. La verdad es que yo le he usado y se pasa calor, pero la seguridad es más importante.
Otro aspecto que no me gusta son las botas. Son más cómodas, más seguras, reforzadas y todo lo que querais comparadas con las anteriores, pero no veo que sujeten demasiado el tobillo a la vez que la lengüeta del empeine se te clava produciéndo mucho daño, no os ha pasado? En mi equipo nos pasó a todos.
Y lo que más rabia me da es que a los que nos dieron la ropa el 15 de octubre los forros no eran wind stoper, pero la pegatina la llevaban como si lo fueran, y nuestro querido servicio interpreta que son similares y no piensan cambiarnoslos. Por supuesto, luego se quejan de que montemos el pollo y protestemos.