Nueva siren "The Rumbler"

Tonos de sirena

He creado este hilo para que cada uno postee los tonos de sirena que conozcan, y a ser posible adjunte el sonido o dirección web donde se pueda escuchar.

Los tonos que tengo en conocimiento de que existen son los siguientes:
  • Wail
  • Yelp
  • Hi-Lo ó Hyper-Yelp

http://es.youtube.com/watch?v=FrxQuJpjloU

¿Alguien conoce algunos más?

Tengo entendido que cada tono se utiliza para una situación. ¿Podrían especificar el tono y la situación para la cual se utiliza?

Las ambulancias del SACYL (Castilla y León) tienen un tono especial que no he conseguido encontrar por ningún sitio. Seguro que algún forero la conoce, es una tipo tarara, tarara, tarara :grin:

Hay otra sirena, que tampoco se cómo se llama, que suena parecido a trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

A ver si me podéis ayudar ....:lol:
Un saludo ;)
 
esa sirena es la caña, a 250 watios no veas como zumba, yo he tenido el placer de oirla y te vibra todo el coche. pero aqui no haria mucho con esos individuos con coche tuning que no se enteran de nada al llevar la musica tan alta que vibra el coche solo con la musica.
 
Última edición por un moderador:
esa sirena es la caña, a 250 watios no veas como zumba, yo he tenido el placer de oirla y te vibra todo el coche. pero aqui no haria mucho con esos individuos con coche tuning que no se enteran de nada al llevar la musica tan alta que vibra el coche solo con la musica.

La normativa dice que tiene que ser de 100 w o eso creo
 
esa sirena es la caña, a 250 watios no veas como zumba, yo he tenido el placer de oirla y te vibra todo el coche. pero aqui no haria mucho con esos individuos con coche tuning que no se enteran de nada al llevar la musica tan alta que vibra el coche solo con la musica.
Pocas ambulancias la llevan ya. El sonido es algo estridente, pero hay que reconocer que es efectivo y chocante. Tampoco encuentro el sonido por internet.

Se termina por imponer la ecológica y veremos a ver el tiempo que tarda en recorrer el camino hasta nosotros "the rumbler".
 
Re: Tonos de sirena

Las ambulancias del SACYL (Castilla y León) tienen un tono especial que no he conseguido encontrar por ningún sitio. Seguro que algún forero la conoce, es una tipo tarara, tarara, tarara :grin:

Ese tarara tarara, es la famosa sirena ecologica.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el rumbler y la sirena de sacil, tambien tengo otras como bomberos,policia y algun otro, llamadme friki pero esque me gustan.
 
Hombre...pues un poquito "friki" sí pareces...:lol:
No tendrás ninguna que le pegue a mi bicicleta?? Me molaría tener en vez del timbre una sirena...:mrgreen:
 
Chicos, os recuerdo que esto es un foro técnico.
Muchas gracias.
 
Hombre...pues un poquito "friki" sí pareces...:lol:
No tendrás ninguna que le pegue a mi bicicleta?? Me molaría tener en vez del timbre una sirena...:mrgreen:

si alguna tengo de echo tengo puesta una en mi biciclea y la estoy poniendo estrobos, unja bara luminosa y botiquines ,vamos una bici al mas puro estilo samur.
 
Eduardo, por favor, lee el post anterior al tuyo e intenta ceñirte al tema de la discusión, es cierto que hay veces que podemos comentar algo "anecdótico" de modo PUNTUAL, pero es un foro técnico.


Un saludo.


Gracias.
 
respecto a lo de la sirena en la bici hay una explicacion,
El proyecto de la bicicleta es solo para evento deportivo tipo maraton o carrera ciclista donde una moto incrodia un poco, quiero hacer algo parecido a lo que tiene el samer las rozas,samur o el servicio sanitario ingles, si entras en el foro socorristas veras a lo que me refiero, para `primeras atenciones algo mas graves esta un vir o una ambulancia.
como veis es un proyecto para una agrupacion y no para servicio personal aunque haya podido sonar un poco extraño, y como recalco samer las rozas, samur y algun otro servicio de emergencia tiene este tipo de proyectos de echo aki os dejo un enlace, http://www.forosocorrista.com/viewtopic.php?f=14&t=37 , bueno espero opinones y a los moderadores lo siento por desviarme del tema.
 
FER-112
Aqui en extremadura se montan en las UMES y en algunas otras, se les llama sirena ecologica, no se exactamente si ese es su nombre real
 
Atrás
Arriba