Nueva PDA con comunicaciones TETRA

Eusebio

e-mergencista experimentado
Autor #1
Motorola lanza un terminal con tecnología 'Tetra' diseñado para la comunicación de las redes privadas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS).- Motorola presentó hoy el terminal PDA MTC 100 Tetra, un dispositivo de radiotelefonía móvil profesional (PMR) que permite comunicaciones fiables y confidenciales y está especialmente diseñado para el sector de la seguridad pública, los transportes y los servicios públicos.

Europa Press
29/05/2007 (17:41h.)
La tecnología 'Tetra' (Terrestrial Trunked Radio) es un estándar abierto universal que permite comunicaciones más fiables y aseguran la confidencialidad, la calidad de audio, el tiempo de establecimiento de llamadas, la transmisión de datos, el acceso seguro a redes IP y la interconexión telefónica tanto a redes fijas como móviles, según Motorola.​
Además, garantiza un área de comunicación segura para consultar bases de datos o para el envío de informes, mensajes de texto o fotografías para aquellos usuarios que se encuentren en zonas de acceso crítico. La conexión wi-fi permite, asimismo, la conexión a la red LAN inalámbrica del usuario o su empresa, lo que proporciona flexibilidad en el acceso a la información móvil y una mayor velocidad en tasas de transferencia de la información.

La nueva PDA MTC 100 integra el sistema operativo Windows Mobile, con mejoras para el apartado de seguridad y memoria. Además, cuenta con un receptor GPS integrado, cámara digital, flash LED y Bluetooth.

Link: http://www.finanzas.com/id.9164754/noticias/noticia.htm
 
Arriba