Nueva Moderadora en prácticas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
alimadrid es ya conocida y apreciada por todos nosotros. Hemos podido convencerla para que se suba a este barco que está cambiando el modo en que profesionales y voluntarios de la emergencia de todo el mundo se comunican. La comunidad virtual sigue creciendo...

¡¡Bienvenida a bordo!!
sed buenos :wink:
 
Estoooo, LuisRo, se te olvida decir a los forofos de qué secciones se va a encargar Ali. :roll:
 
Felicidades guapa, yo por mi parte te prometo que me portare bien, de verdad de la buena, aunque recuerda, te conozco y se donde vives, sin acritud y desde el fondo del cariño. 8)
 
ENHORABUENA GUAPA!! .:fies:. Te paso algunas cosillas que te pueden ser de utilidad.... ::hey:: -chincha- .:peleilla:. :::-> Y si nada de esto funciona, pasas al plan B, el chantaje emocional :mua: .

No dudes en buscarme si necesitas algo. Un beso para ti, y mucha suerte. .:malagarub:.
 
FELICIDADES ALI!!!!. Eso demuestra el aprecio y la confianza que, tanto el jefe como el resto de moderadores, tienen en ti.
Prometo portarme bien.
 
Enhorabuena Ali, tu si que eres una forera revelacion, en tan solo cuatro meses 1000 mensajes, Moderadora y todo el cariño y respeto de los foreros.

Un besazo preciosa :mua:
 
el jefazo está con la cocotera averiada... no os podéis fiar de él :wink:
 
La verdad es que estoy muy de acuerdo con los demas, no hay duda que es una de las mejores personas en hacerse cargo de esta "jaula de grillos" :wink: . Y ademas se lo merece por la actitud y trayectoria que ha llevado (¡¡¡1.000 mensajes en 4 meses y el amor :hoombreee: de todo el foro!!! :!: ¿Como lo has hecho?).

FELICIDADES ALI, desde aqui te deseo MUCHA SUERTE!!! :!: :mua: .
 
al final me vais a hacer llorar...

veis lo habeis conseguido

::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: (es de la emoción)

espero estar a la altura de la página...

Malaga gracias por tus consejillos, seguro que te pedire alguno :wink:

Gracias a TODOS por vuestro apoyo y confianza

Un besazo grande :mua:

Despúes de esto al tajo... que por lo que veo tengo mucho 8)
 
Hola!!
ENHORABUENA, alimadrid, todo lo que te he "leído" participar me ha parecido que tienes conocimientos, y sobre todo muy buen humor. Mucha suerte como Moderadora, pero que sepas que te has pasado al otro bando, jeje.
Un saludo...
 
Atrás
Arriba