Nueva categoría en los foros

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Titulación, competencias, y aspectos legales en general.
El de las competencias profesionales parece ser una inquietud generalizada, y recurrente a lo largo de todos los foros. Agrupo aquí todos los temas que he encontrado del mismo tipo con la esperanza de reducir la dispersión.

Por favor acudan aquí para tratarlos y no aprovechen cualquier oportunidad en cualquier foro para expresar su opinión a este respecto, esto se conoce en la jerga de los foros como Flood o "inundación"... (la expresión reiterada en distintos foros de una postura ya conocida). :lol:

titulaciones.

gracias emrcia por esta nueva sección. Yo desde aqui hacer una reivindicación como Técnico en Transporte Sanitario y como Auxiliar de Enfermería, pues reconozco que hacemos una gran labor tanto unos como otros y que somos los que tenemos más función relacional ( más función de relación que técnica) con los pacientes y que al fin y al cabo se nos reconoce bastante poco nuestra labor, por lo menos aqui.
hablo desde los dos puntos de vista puesto que he estado en hospitales trabajando y en USVB ( Unidades de Soporte Vital Básico).

Tampoco desde aqui quiero crear polémica con el resto de personal de urgencias y emergencias ( socorristas, tecnicos, enfermeros y médicos) sólo es una opinión que digo porque la veo y siento que un Técnico se parece mucho a un Auxiliar de Enfermería aunque uno trabaje en una ambulancia y otro en un hospital porque hacemos mucho y se nos reconoce poco.
También decir que no quiero que nos esten dando medallas ni las gracias a todas horas.
Saludos.

Atrás