Nueva asociación de tecnicos en León

Jorge Viejo Cachón

e-mergencista activo
Hola de nuevo foreros.
Varios compañeros nos estamos planteando crear una asociación de TTS aqui en León y me gustaria saber cuantos de vosotros estariais interesados en participar asicomo posibles nombres e ideas para empezar con vuen pie. Gracias a tod@s de antemano:lol::lol::lol:
 
Gracias, Cococharly. Sin hacer menosprecio a nadie sois los mejores. El año pasado estuve en las jornadas de coordinación en accidentes de trafico y me llevé un grato recuerdo a pesar de no conocer a nadie y venir de otra CC.AA. me trataron muy bien... Enhorabuena por vuestro trabajo y aqui teneis a un amigo para lo que haga falta. SALUDOS:lol::lol::lol:
 
Jorge como va el tema. Se mueve algo?

Espero que si. Puedo pasarte igual unos contactos de distintas provincias de CyL
 
Hola!!
Como le dije a Guille, lo que necesiteis ya me contareis, que el tiene mi correo y todo. Me alegro de verte por aquí, compañero, a ver si algún día coincidimos, recuerdos para Willhem.
Un saludo...
 
Jorge como va el tema. Se mueve algo?


Me temo que de momento no. Necesitamos la implicación de gente y de momento los "profesionales" no parecen demasiado interesados. Yo por el momento he intentado implicar a el mayor nº de gente posible, tenemos los estatutos y demás pero parece que en esta provincia si llevas la iniciativa eres un interesado y si no, un vago. El caso es poder criticarlo todo pero sin hacer nada para colaborar...::((::::((::::((::
De todos modos en Madrid nos veremos y podremos hablar algo del tema.
GRACIAS A TODOS, Saludos.
 
Si alguien esta interesado en participar a nivel autonomico, por favor, que me envie un privado y lo hablamos... Quizá sea la mejor opción para todos...:lol:
 
Para lo que necesiteis aqui estamos, pasaros estatutos tipo, acta de constitución, etc...

Poquito a poco estaremos unidos ;)
 
Estoy con HACHA que debéis lanzaros a toda CyL. Esperamos noticias vuestras y mucho ánimo.
 
En Madrid dices?

Pues ibamos un buen séquito formado por Representantes de OSALATEK (Asoc. Vasca) UTESCAN (Asoc. Cántabra) y compañeros de CyL afines a nosotros.

Además en el simulacro nos hicimos notar junto a los compañeros del foro e-mergencia que alli nos juntamos (que se queeemaaa...oeee...)
 
Entiendo que estuvisteis el viernes, nostros fuimos el sabado, por eso me imagino que no coincidimos... Si estuvimos con los compañeros de DYA Getxo que por cierto fueron muy amables:lol::lol::lol:. En fin, que otra vez será.
Saludos.
 
Estuvimos Viernes y Sábado por alli. Pero la verdad que una pena.

A ver si os animais y sacais la Asociación adelante, que cuantos mas seamos, mas unidos estaremos.

Un saludo
 
Hola a todos:

No es que sea un experto en la materia, pero si quereis difundir contenidos relacionados (tales como documentación, alguna noticia, o algo por el estilo) teneis a vuestra disposición una web que está empezando en el tema y que estaría encantada de que participaseis también.

P.D: El link está en mi firma ;)

Un saludo a todos y gracias
 
Notición!!!
Lo hemos conseguido. Ya existimos. Somos UTESCYL. Lo hemos hecho a nivel autonomico gracias sobre todo a la implicación de los compañeros de Palencia y como no a la inestimable ayuda de los amigos de Euskadi y Navarra. GRACIAS A TODOS!!!!:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba