Nueva asociación de tecnicos en León

Jorge Viejo Cachón

e-mergencista activo
Autor #1
Hola de nuevo foreros.
Varios compañeros nos estamos planteando crear una asociación de TTS aqui en León y me gustaria saber cuantos de vosotros estariais interesados en participar asicomo posibles nombres e ideas para empezar con vuen pie. Gracias a tod@s de antemano:lol::lol::lol:

Jorge Viejo Cachón

e-mergencista activo
Autor #3
Gracias, Cococharly. Sin hacer menosprecio a nadie sois los mejores. El año pasado estuve en las jornadas de coordinación en accidentes de trafico y me llevé un grato recuerdo a pesar de no conocer a nadie y venir de otra CC.AA. me trataron muy bien... Enhorabuena por vuestro trabajo y aqui teneis a un amigo para lo que haga falta. SALUDOS:lol::lol::lol:

cococharlie

e-mergencista experimentado
Jorge como va el tema. Se mueve algo?

Espero que si. Puedo pasarte igual unos contactos de distintas provincias de CyL

migueli

Hola!!
Como le dije a Guille, lo que necesiteis ya me contareis, que el tiene mi correo y todo. Me alegro de verte por aquí, compañero, a ver si algún día coincidimos, recuerdos para Willhem.
Un saludo...

Jorge Viejo Cachón

e-mergencista activo
Autor #6
Jorge como va el tema. Se mueve algo?

Me temo que de momento no. Necesitamos la implicación de gente y de momento los "profesionales" no parecen demasiado interesados. Yo por el momento he intentado implicar a el mayor nº de gente posible, tenemos los estatutos y demás pero parece que en esta provincia si llevas la iniciativa eres un interesado y si no, un vago. El caso es poder criticarlo todo pero sin hacer nada para colaborar...::((::::((::::((::
De todos modos en Madrid nos veremos y podremos hablar algo del tema.
GRACIAS A TODOS, Saludos.

Congrio

En Madrid dices?

Pues ibamos un buen séquito formado por Representantes de OSALATEK (Asoc. Vasca) UTESCAN (Asoc. Cántabra) y compañeros de CyL afines a nosotros.

Además en el simulacro nos hicimos notar junto a los compañeros del foro e-mergencia que alli nos juntamos (que se queeemaaa...oeee...)

Jorge Viejo Cachón

e-mergencista activo
Autor #17
Entiendo que estuvisteis el viernes, nostros fuimos el sabado, por eso me imagino que no coincidimos... Si estuvimos con los compañeros de DYA Getxo que por cierto fueron muy amables:lol::lol::lol:. En fin, que otra vez será.
Saludos.

Congrio

Estuvimos Viernes y Sábado por alli. Pero la verdad que una pena.

A ver si os animais y sacais la Asociación adelante, que cuantos mas seamos, mas unidos estaremos.

Un saludo

acv85

Hola a todos:

No es que sea un experto en la materia, pero si quereis difundir contenidos relacionados (tales como documentación, alguna noticia, o algo por el estilo) teneis a vuestra disposición una web que está empezando en el tema y que estaría encantada de que participaseis también.

P.D: El link está en mi firma ;)

Un saludo a todos y gracias

Jorge Viejo Cachón

e-mergencista activo
Autor #20
Notición!!!
Lo hemos conseguido. Ya existimos. Somos UTESCYL. Lo hemos hecho a nivel autonomico gracias sobre todo a la implicación de los compañeros de Palencia y como no a la inestimable ayuda de los amigos de Euskadi y Navarra. GRACIAS A TODOS!!!!:lol::lol::lol: