Nueva agresión a voluntarios de DYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
El altercado se produjo alrededor de las 22.45 horas en el parque central, cuando una multitud disfrutaba del espectáculo pirotécnico del programa festivo.

En ese momento, un joven del municipio comenzó a golpear a su padrastro, «harto de que éste maltratara físicamente a su madre y tras la última paliza propinada», comentaron los allí congregados. Según estas mismas fuentes, «le golpeó hasta abrirle la cabeza, fue algo muy aparatoso por la cantidad de sangre que emanaba de la herida».

Al percatarse del alboroto, tres agentes encargados de vigilar el perímetro de los fuegos artificiales intervinieron para disolver la pelea.

El agresor se identificó ante los agentes y explicó los motivos de la trifulca, momento en el que el hasta entonces agredido «la emprendió con los policías e incluso con la gente de la DYA que le estaba atendiendo de sus heridas». Pese a los golpes recibidos, el varón de 49 años consiguió herir, navaja en mano a dos agentes, que tuvieron que ser atendidos por cortes en los brazos, y provocó el desvanecimiento de un tercero tras darle un fuerte golpe en la ingle.

Los tres policías, el varón y al menos un sanitario de la DYA tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces. El suceso se saldó con la detención de los dos implicados en la pelea. El joven fue identificado y puesto en libertad, mientras que el varón que hirió a los agentes y a los sanitarios fue arrestado, a la espera de pasar a disposición judicial.
 
Pues a ver si le ponen una buena multa o una buena temporada de arresto y antes de agredir a quien trabaja para su beneficio, se lo piensa dos veces. :evil: :evil: :evil:
 
Dentro de poco iremos acorazados para poder ayudar a gente asi. Y un látigo por si ves acercarse a la gente con malas intenciones. Ni los cuerpos de seguridad pueden hacer su trabajo porque también los agreden.
 
me alegro de la detencion de ese enrgumeno, ese tipo de calaña deberian pudrise entre rejas pero en una celda de 1,3 x 1,3 m
 
No me explico como hay gente capaz de hacer tal cosa, encima con gente que no tienen nada que ver con el, solo que van ayudarle. En Cáceres no se ha dado el caso pero no me extraña que cualquier dia se dé. A ver si le meten una buena denuncia que no tenga ni para pagarla.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba