Nuestro moderador Emilio publica en TIME

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joé emilio, eres un máquina, quien te iba a decir cuando empezaste en este mundillo con miedo, respeto al trabajo y muchísima ilusión que ibas a llegar a publicar en nada más y nada menos que en la revista TIME, me alegro mucgísimo por ti, porque a más de uno nos habría gustado estar en tu pellejo, a nadie se le ocurrió escribir a TIME, y a los pocos que se les ocurrió, no tuvieron valor para hacerlo, eres muy grande.

Solo quiero decir que me alegro mucho de haberte conocido cuando empezó tu carrera en el mundillo, y, sobre todo, me alegro por ti y por seguir teniendo el privilegio de tu amistad.

El abrazo más grande que se te pueda dar, a tus pies,

¡Gracias!

¡Gracias!

Llevaba un tiempo sin escribir y pensaba seguir así (de hecho este tema no lo he abierto yo, sino que Eusebio separó este post), pero reconozco que el comentario de Quino (jlp) casi me saca unas lagrimillas; he recordado esos primeros avisos que tuve la suerte de compartir con él... :roll:

Respecto a la carta, ya tengo la edición impresa, es también la primera carta, en la página 6. Eso sí, ni se os ocurra comprarosla, que son casi 4 eurazos para 67 páginas de las que la mitad son publicidad :lol: Lo que no acabo de entender es por qué al reescribirla se comieron al SUMMA, yo creo que lo dejé bien claro en el original ¿No? Lo de que omitan el punto en el que critico la coordinación me parece más comprensible...

María dijo:
¡¡¡has conseguido que la verdad de un salto muy grande, hasta el otro lado del charco, nada menos!!!
Bueno, hay varias ediciones de TIME, comparten muchos artículos pero tienen otros independientes, ésta en concreto es la edición Europea, pero tampoco me quejo :)

Muchas gracias y un gran abrazo a todos .:abrazo:. , evidentemente sin esta página nunca habría escrito nada :wink:

PD: a mi profe de inglés le ha gustado mucho, dice que está muy bien reescrita :twisted: . Pero también dice que hasta a los escritores famosos les reescriben cuando mandan cartas a los periódicos :roll:

Solo una cosa.....................¡ENHORABUENA! y sobre todo, ¡¡GRACIAS!!

Sí, sí... yo también quiero felicitar al compañero!! :P Un saludo y a seguir así, que vales mucho :wink:

muy bien emilio, breve, conciso y concreto, has plasmado lo que gran parte de los foristas piensa.

Felicitaciones Emilio, creo que es muy positivo que otras organizaciones, entidades y personas de a pie obtengan un merito reconocido por la labor que desempeñaron ese dia. Estoy seguro de que nadie quiso verse en esa situacion tan dantesca y sin embargo el arrojo de todos y cada uno de ellos hizo que dieran lo mejor de si mismos... y por esto que creo que no debe haber un solo representante de dicho merito.
Me uno al resto de compañeros de aqui y creo que hablo en nombre de muchos al decirte que esa otra gente de la que hablabas, seguro que agradece tu gesto.

Guille (DUE)

Atrás