Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nuestro moderador Emilio publica en TIME

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emilio, 5 Oct 2004.

1. emilio

emilio e-mergencista experimentado

Publico esto aquí para no liarnos demasiado, aunque no sea estrictamente del tema que estabamos comentando. Los que sepais inglés echad un vistazo a este artículo de TIME Europe a ver que os parece:

http://www.time.com/time/europe/hero2004/torres.html

Si mañana tengo un rato lo traduzco. A mi parece bastante publicitario y sesgado, y como ya sabeis como soy, le he mandado un mail al editor de la revista (mail@timeatlantic.com).

Etiquetas:
  2. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola

Mirad lo que salió publicado el lunes en la revista TIME :
    The story on Dr. Ervigio Corral Torres, head of SAMUR, Madrid's emergency-services unit, praised his efforts after the March 11 attacks in Madrid [Oct. 11]. But several emergency services were involved that day, and all of them — including SERMAS (the Madrid Health Service), the Red Cross and the Civil Protection unit — worked as hard as SAMUR. Because of the large number of injured, even more services from nearby areas were called, and their help was invaluable. I am a Red Cross volunteer, and I believe that, since we emergency workers undergo training to prepare us for this kind of situation, the real heroes were the citizens who helped in the first moments, the millions who went to the demonstrations that evening, and the people who faced down the fear of getting on the train in the days that followed.

Emilio Prada
    Madrid

Yo de inglés se muy poco, pero de nombres.... "Emilio Prada " es Emilio, uno de los moderadores de esta página, al que todos conocemos.
    Y no ha dicho nada... :evil:

El link de la versión electrónica de la revista es éste:
    http://www.time.com/time/europe/magazine/article/0,13005,901041108-735211,00.html
    (Por cierto, he comprobado la carta que remitió, que el mismo publicó en este tópic (pág.2) y se han "comido" algunos intervinentes que él citaba...)

No creo que publicar en esa revista sea nada fácil, así que....
    Emilio... Muchas, muchas, muchas felicidades. ::elef:: .:fies:.

3. Chema

Chema e-mergencista experimentado

Emilio:
    Bravo, bravo, bravo.
    Ole, ole, y ole.
    Bien, bien,bien.
    Todo me parece poco. Congratulations.

4. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Emilio, tu si que eres grande, lo tuyo es para alucinar.
    Enhorabuena por tu publicacion.

5. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Felicidades Emilio, las cosas claritas como tienen que ser y publicadas para que sepa que hay otras opiniones

6. Chema

Si, por favor que mi traductor lo traduce al indio. :wink:

7. refer

refer e-mergencista experimentado

Espero que sea al INDIO de la India y no al indio que se habla en America :twisted: :twisted: :evil: .

En hora buena Emilio me uno a la felicitacion de todos los compañreros foristas y es un gran logro.

8. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

¡Emilio! ¡Emilio!
    Enhorabuena. Has demostrado algunas cosas, y sólo una de ellas son las implicitas en el texto publicado. Un abrazo, amigo :D
    Yo te lo traduzco... edítame si hay algo que quieras modificar.
    :D

9. DAVID SERMAS

DAVID SERMAS e-mergencista experimentado

simplemente emilio enhorabuena y sobre todo GRACIAS por hacer que se acuerden de los demas que sufrimos y seguimos sufriendo aquel dia.

10. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

Muchas felicidades Emilio!!!!!

Espero que con esto.. se den cuenta que las emergencias en madrid no son solo SAMUR... sino que hay muchos mas involucrados con el mismo interes y empeño en que se tenga una buena atencion.

Un abrazo!

11. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola Emilio
    Bueno, tu carta lo dice todo, solo darte la enhorabuena, y decir que eres un tio valiente y con un par de h.... (me lo edito yo mismo, no os doy trabajo :wink: ). Seguro que suena fatal, pero debemos estar orgullosos de lo que has hecho. Si señor.
    Saludos

12. Sacamuelas George

Sacamuelas George e-mergencista experimentado

Immmmmmmmmmmmmmmprezionante Emilio de verdad felicidades.

13. Chema

Cuando decimos al indio es que lo traduce literalmente y es difícil de entender :wink:

14. María

María e-mergencista experimentado

¡¡¡Enhorabuena, Emilio!!! ¡¡¡has conseguido que la verdad de un salto muy grande, hasta el otro lado del charco, nada menos!!! .:fies:. .:violin:. ::elef::

15. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

Es impresionante Emilio a tus pies

16. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

"mi querer agua, mi tiene sedo"
    "llega oscuro, tener que prender fogata palo"
    Algo así... :wink: ... no es despectivo, hace referencia al modo en que hablan los indios de las peliculas.

17. refer

refer e-mergencista experimentado

ok mi entender el comentario no volver a suceder 8)

18. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

mucahas felicidades emilio
    -oooo- ::elef:: ::elef:: .:fies:.

19. Echo 9.0

Echo 9.0 e-mergencista novel

Emilio yo también me uno a la felicitación porque reflejas el sentir de muchos sobre este tema y sobre todo porque se refleja la ayuda de tantas personas que salieron a la calle con mantas o con lo primero que creyeron necesario porque ellos son los verdaderos héroes de la atención de ese dia. Mi enhorabuena una vez más compañero.

20. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

::elef:: enhorabuena ::elef::
    Poca gente consigue que le acepten una carta en una de las revistas más conocidas a nivel mundial. Además tu carta consigue ampliar el reconocimiento que TIME hacía al Dr. Corral a todos los que participaron en las labores posteriores al atentado, desde el resto de servicios de emergencia hasta los ciudadanos con su ejemplar comportamiento.

Lo dicho, felicidades :D

Comparte esta página

Cargando...