Novata en el foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Belén Piñeiro

e-mergencista activo
Holas gente!!!!
Soy nueva en este foro... la página desde luego me ha impresionado gratamente, está muy lograda!!!
Me llamo Belén y soy voluntaria de Cruz Roja, además trabajo como Aux. Enfermería en un hospital.
Weno, pues nos veremos por akí, estaría bien poner un chat para q hablemos todos los del gremio!
Saludos!
Una pregunta... me fijé en que muchos teneis puesta una foto o de cruz roja, o de protección civil... como se coloca?
Asias por adelantado!
Besos a todos***
 
Hola belen!!! bienvenida a e-mergencia.

Bueno para poner un avatar ( imagen en la pagina o icono) debes de dirigirte a tu perfil.

Para ingresar en el perfil.. arriba de donde estan los iconos de forum, EKG, etc... esta la palabra pefil.. ahi ingresas y hasta abajo esta la opcion de ingresar tu avatar.

Solo cumple con las especificaciones que sea una imagen menor de 80 x 80 pixeles y menor a 6 kb de peso.

Si tienes algun problema con la imagen para reducirla.. tu dime..yo te ayudo.
 
bienvenida al foro belen, aki seguro que encontraras la solucion a cualquier duda que se te pase por la cabeza, te lo digo yo por experiencia,gracias al monton de profesionales y voluntarios que aqui se dan cita.

a todos ellos: gracias.

y a ti: bienvenida.

un saludo a todos :wink:
 
Buenas Belén, bienvenida a www.e-mergencia.com. Esperamos que participes, aprendas y disfrutes en la web :wink:

Con vuestro permiso muevo este tema al foro de "Instrucciones, Dudas y Comentarios". Y respecto al tema del chat, se habló sobre ello (mira en dicho foro), y no pareció la opción más indicada. Recuerda que para los comunicados personales disponemos tanto de los mensajes privados como de los demás datos personales que quieran dejar cada uno de los usuarios (correo electrónico, mensajería instantánea).
 
Nada de Novatos: Nuevos amigos

Hola Belén, bienvenida a bordo.

Ya verás que entretenida te va a resultar esta página porque todos hablamos y todos opinamos pero, siempre, sonrientes y alegres.

Te irás dando cuenta poco a poco.

Para organizar viajes y preguntar tarifas y horarios no olvides consultar con "Vidrito" porque es la número 1 en esto de hacer encaje de bolillos y en un plis-plás te prepara cualquier itinerario que tu le digas y no te exagero porque no veas que pronto organizó un viaje de nada más y nada que América-Europa.

Este fin de semana me parece que en la Casa de León de A Coruña hay una exposición de tejidos de lana del Val de San Lorenzo y ha de estar interesante porque en este pueblo de León, junto a Astorga, hay fábricas de tipo familiar de hilados y algo encontrarás.

Tú lo que tienes que hacer es ir participando en esta web escribiendo lo que tu creas que debes escribir porque aquí nadie se mete con nadie y nunca vas a ver palabras de doble sentido ni palabras fuera de tono.

Tu empieza mandando mensajes y ya verás como tienes confianza en la propia web de entrar siempre que puedas o te animes.

Yo, todavía, no le he puesto "dibujo" (avatar) a mi nombre pero intento buscar algo que sea desenfadado pero no me puesto lo que se dice puesto a encontrar avatares que pudieran irme encajando y ya hace 3 meses que estoy participando en e-mergencia. com

Uno que sabe, sabe y diseña avatares es "Eusebio" porque, cada 2 por 3, anda cambiando el suyo y, desde Mayo, hasta ahora, Agosto, debe de ir, ya, de momento, por el 4º que yo sepa y me acuerde( Pregúntale a él porque en esto de avatares es una Institución junto a "Vidrito" que, también, te ha dado una pista muy pero que muy acertada ).

Un saludo desde Astorga, Belen. Mariano José
 
Bueno Belen mo me quda más que darte la bienvenida a nuestra pagina y a invitarte a que participes con nosotros exponendo dudas, comentarios y o sugerencias espero que pronto te veamos participando de forma activia dentro de los diferentes foros de esta pagina.

Un Saludo
 
Belén, ring, ring, día algo. No te asustes

Bueno, Belén, dinos algo: ¿ Qué te ha parecido el comité de bienvenida ?.

No olvides y ten en cuenta que hasta de México tus 2 ya "compañeros" te han saludado y animado ( Refer y Vidrito ).

Sus mensajes han cruzado el Atlántico igual vía satélite o igual gracias al buque cablero que está en el puerto de Vigo pero sus mensajes de: Hola, Belén, llegaron corriendo y volando.

Lo de lpo organizado en A Coruña por los profesionales de la lana del Val de San Lorenzo en A Coruña es cierto, es verdad y va en serio.

Acércate, lo ves, y para tí un regalo de lo primero lo mejor pero avisa cuando vas a ir.

Tú, belén, no te asustes, de ese pequéño comité de bienvenida porque ha sido lo mejor que se le ha ocurrido a cada uno de los que hemos querido darte una sincera bienvenida a esta web.

Sólo nos quedaría por mandarte un ramo de flores pero no sabemos dónde salvo que nos des una pequeña pista.
 
Belén, ring, ring, día algo. No te asustes

Bueno, Belén, dinos algo: ¿ Qué te ha parecido el comité de bienvenida ?.

No olvides y ten en cuenta que hasta de México tus 2 ya "compañeros" te han saludado y animado ( Refer y Vidrito ).

Sus mensajes han cruzado el Atlántico igual vía satélite o igual gracias al buque cablero que está en el puerto de Vigo pero sus mensajes de: Hola, Belén, llegaron corriendo y volando.

Lo de lo organizado en A Coruña por los profesionales de la lana del Val de San Lorenzo en A Coruña es cierto, es verdad y va en serio.

Acércate, lo ves, y para tí un regalo de lo primero lo mejor pero avisa cuando vas a ir.

Tú, Belén, no te asustes, de ese pequeño comité de bienvenida porque ha sido lo mejor que se le ha ocurrido a cada uno de los que hemos querido darte una sincera bienvenida a esta web (¡ Y hasta expediente X te saluda Mulder ! )

Sólo nos quedaría por mandarte un ramo de flores pero no sabemos dónde salvo que nos des una pequeña pista.
 
ya siento mi avatar. con el tiempo lo cambiare. cuando encuentre uno mejor
 
Bienvenida Belén

Me alegro de que al fin entrases a formar parte de esta familia :)
 
Graciñaaaaasssss

Aisas a todos por la bienvenida :D Estoy leyendo todos los asuntos tratados q puedo y me parecen muy interesantes :). Nos vemos por aki, chicos, graciñas d nuevo :D
 
Ya te resolvieron todas las dudas que tenias jeje pero quiero añadirme a darte la bienvenida a la comunidad de e-mergencia :).

Un saludo
 
Y otro mas que se suma al comite de bienvenida.... :wink:

( por cierto, hay un tópic por alli que explica muy bien lo del avatar... es que ahora mismo no lo encuentro... :wink: )
 
El comite de bienvenida atraviesa el charco.... Saludos y bienvenida desde Chile.

Un saludazo.
 
Aqui desde Argentina...bienvenida al foro...que lo disfrutes...
es bueno contar con el... no hay dia que no ingrese para ver las novedades.

cariños
:D
 
Holas compañeira.

Bienvenida y me alegra ver por akí a otra gente de la "tierra".

Saludos y espero verte mucho por akí.
 
GRACCCIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSs

Si es que no os puedo decir nada mas....
Solo q es un placer sentirse tan arropada, un placer unirme a vosotros, chicos. Como persona, socorrista y auxiliar, me teneis a vuestra disposición. Un besote para cada uno de vosotros, q habeis puesto vuestro tiempo y esfuerzo en darme la bienvenida :oops: :D
Graciñas
 
Esta chica me suena de algo... pero no caigo... -qq- jejejeje Me alegro de verte por aquí, que me tienes abandonado :cry:
 
Hola Belén

Me sumo a la bienvenida de los compañeros y esperamos contar con tus comentarios.

Una vez resuelto el tema inicial del avatar y ya que existe un tópic con el título de "Presentaciones y Bienvenidas", con tu permiso cierro éste para evitar dispersiones, ok?

Un saludo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba