Buenas noticias.
La respuesta es un "Sí".
Ese "Sí" se escribe con "S" mayúscula y no se os olvide que la "í" lleva un acento como una catedral de grandeeeee.
Tráfico puede pediros tanto la documentación del vehículo como, también, la propia y particular de cada uno de los miembros del equipo que vayan en el interior del vehículo sanitario y que se identifiquen como personas del equipo sanitario.
Como documentación personal no sólo entendais el D.N.I.
Teneis y debeis entenderlo y tomarlo en el más amplio y completo sentido del término legal de "documento acreditativo de titulación sanitaria".
"Documento acreditativo" significa que el Agente tiene perfecto derecho, posibilidad y probabilidad de pediros que le enseñeis acreditación de la titulación profesional que vosotros mismos decis tener para estar e ir en el interior del vehículo sanitario.
Ocurren cosas muy extrañas y esta es la única forma de llamar e identificar a cada uno por su "Filiación" y "Titulación".
Os lo digo de muy buena tinta y todo lo demás teneis que perdonar que no lo diga ni lo cuente porque entra de lo que podemos llamar secreto de sumario por decir que digo algo.
Yo, en lo que os pueda ayudar, saber que podéis contar conmigo y, en esa medida, yo soy el primero en facilitar información y datos a este Foro pero sólo y en la medida de lo que pueda contar y hasta donde pueda contar.