Nos presentamos!

Hälsa

e-mergencista nuevo
Buenas tardes a todos/as

Somos una empresa de formación a nivel nacional y de momento estamos dedicados a la formación sanitaria. Esperamos poder ofreceros algunos proyectos interesantes y colaborar con vosotros en la programación de nuevas actividades de acuerdo con vuestros intereses.

Como no sabemos si se puede poner publicidad, de momento no os decimos nada. Si los administradores ven necesario modificar el mensaje estamos a vuestra disposición.

Un saludo!;)
 
Respuesta: Nos presentamos!

Muchas gracias Juanmi. os iremos notificando nuestras ofertas en el foro de anuncios clasificados
 
Respuesta: Nos presentamos!

hola!!! les saludo cariñosamente desde el otro lado del charco, buscando algunos temas me tope con esta interesante pagina y pues es un honor ya pertenecer y estar en comunicacion con ustedes algo de mi a pinceladas.. soy de El salvador un pais pequeño pero con ganas de salir adelante, soy lo que llamamos aca un licenciado en anestesiologia e inhaloterapia (terapia respiratoria), pues pongo a su disposicion los pocos conocimientos que poseo, espero se encuentren bien bendiciones!!!!
 
Respuesta: Nos presentamos!

Hola mi nombre es Yelenis Maceo, tengo 30 años, soy cubana, y Psicologa desde hace 5 años. Espero poder intercambiar informacion valiosa con ustedes
 
Atrás
Arriba